Coincido plenamente con vos. No vivo en Capital pero estoy a 5 minutos y veo en el individualismo que vive la gente que lo habita. Les importa tres carajos la igualdad de los ciudadanos porteños y de quienes pueden “visitar” la ciudad.
Así estamos! Eso es lo que leigieron los porteños.
Porque en el Conurbano y en las provincias remotas no hay calidad de voto. Se emiten votos gracias al manejo clientelar a travès de los aparatos de cada Provincia y ganan siempre los mismos. En cambio en la Ciudad de las Luces sabemos votar a conciencia…
No ganó, salió segundo en una muy buena elección. Además estoy señalando tendencias. Descartaron a Pino porque había que votar “a Macri o contra Macri”. ¿No es comportamiento de feudo?
Mirá, SergioAngel… No fui porque no vivo en Buenos Aires, ok? Y Segundo, obvio que iban a estar los trabajadores ahí, porque Eva y Perón son del Pueblo, pero no esta impresentable de Cristina Fernández de Kirchner.-
No, no se… O no estoy entendiendo la idea, o pensamos distinto en cuanto lo que feudo representa.
Una provincia feudal es, en mi idea, una provincia manejada absolutamente por un grupo, que controla casi todo, aplasta cualquier intento de oposición, y se perpetua en el poder por decadas.
En el voto. El voto a ser golpista y xenóbo, que hace campañas hablando de valores cuando se caga en los mismos al pretender que gente proveniente de los paises vecinos se atiendan en los hospitales públicos, por ejemplo. Que habla de la unión de la Ciudad cuando no tiene en cuenta al sur de la misma.
El votar a alguien porque tenga “buena onda” y sonría y quiera llenarte la calle con globitos de colores llenando de “alegría” a los porteños cuando muchos de ellos viven en la desigualdad absoluta.