Elecciones en Capital -Buenos Aires para pocos-

todos los hospitales del país están hechos mierda , no se que tiene que ver el hijo de puta de macri en todo el país

¿sabes porque perdio el kishnerismo y gano macri?

porque macri hace mierda la Ciudad de Buenos Aires y kristina hace mierda el [b]país

[/b]

Coincido plenamente con vos. No vivo en Capital pero estoy a 5 minutos y veo en el individualismo que vive la gente que lo habita. Les importa tres carajos la igualdad de los ciudadanos porteños y de quienes pueden “visitar” la ciudad.

Así estamos! Eso es lo que leigieron los porteños.

Pero el comportamiento de las provincias feudales es justamente votar siempre al mismo señor feudal o al que el señor feudal diga.

Acá en capital simplemente no ganó el FPV, hace 2 años ganó PSUR… No entiendo.

Cuando digo “se convertirá” doy por entendido de que tenía otro comportamiento.

Porque en el Conurbano y en las provincias remotas no hay calidad de voto. Se emiten votos gracias al manejo clientelar a travès de los aparatos de cada Provincia y ganan siempre los mismos. En cambio en la Ciudad de las Luces sabemos votar a conciencia…

Y por una elección en la que es reelecto el Jefe de Gobierno, decís eso. No tiene el más mínimo sustento por ningún lado.

No ganó, salió segundo en una muy buena elección. Además estoy señalando tendencias. Descartaron a Pino porque había que votar “a Macri o contra Macri”. ¿No es comportamiento de feudo?

Los resaltados me gustaron. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Votos:
193 Macri
131 Filmus
10 Blanco
8 Nulos

En nuestra mesa.

Había que votar con Cristina o contra Cristina. Ese fue el pensamiento y comportamiento de la ciudad.

Gano ADOLF MACRI, LTA para todos.

Mirá, SergioAngel… No fui porque no vivo en Buenos Aires, ok? Y Segundo, obvio que iban a estar los trabajadores ahí, porque Eva y Perón son del Pueblo, pero no esta impresentable de Cristina Fernández de Kirchner.-

En que ves el individualismo de la gente de capital que no ves en donde vos vivis a 5 minutos?

Nefastos los resultados. Esperaba mucha más diferencia. Encima, la brecha se achica con cada mes que se escruta.-

“Como diría Riquelme, Mauricio está felí”

eso dijo la vice…

No, no se… O no estoy entendiendo la idea, o pensamos distinto en cuanto lo que feudo representa.
Una provincia feudal es, en mi idea, una provincia manejada absolutamente por un grupo, que controla casi todo, aplasta cualquier intento de oposición, y se perpetua en el poder por decadas.

No veo que acá pase eso o vaya a pasar.

se siente se siente mauricio presidente

En el voto. El voto a ser golpista y xenóbo, que hace campañas hablando de valores cuando se caga en los mismos al pretender que gente proveniente de los paises vecinos se atiendan en los hospitales públicos, por ejemplo. Que habla de la unión de la Ciudad cuando no tiene en cuenta al sur de la misma.
El votar a alguien porque tenga “buena onda” y sonría y quiera llenarte la calle con globitos de colores llenando de “alegría” a los porteños cuando muchos de ellos viven en la desigualdad absoluta.

Hace 2 años ganó el PRO. Hace 4, también.

si fuera amado bodou, dirian que grande amado, que buen chiste que tiro!!!:roll: