Elecciones en Capital -Buenos Aires para pocos-

Hubieran gobernado bien, sacaban el 50% y se la ahorraban :wink:

Ya voto el 70 % del PADRON!!!

FILMUS LTA!

No creo que se equilibre asi. A ver, los que se hacen kirchneristas, se hacen porque ven que es un espacio con gente con ideas progres? O se hacen porque ven medidas, llevadas a cabo desde el PE, con las que estan de acuerdo?

Siendo Gobierno tenemos la posibilidad de mostrar gestión, mostrar medidas que tuvieron resultados positivos. Si queremos profundizar el modelo, como se dice habitualmente, tenemos que apuntar a mejores medidas. No a lograr el apoyo de la gente de Solanas, Sabatella, etc. Es como el huevo y la gallina, si primero las medidas o el apoyo para lograrlas. Yo creo que la profundizacion se da desde arriba, porque no confio en lo mas minimo en que aliados con esta gente, podamos lograr algo.

Así como mencionaste las razones para no votar a Macri, las tengo en misma cantidad para Filmus. Coincidimos en un 50%, en el otro no.

Che, de curioso nomás, què opiniòn te merece la quema de colchones a indigentes?

En la primera vuelta fue un 75 o 78 % del padrón, no??
La verdad ree poca gente. Y no es para menos.

En capital o provincia?

si no escuché mal, en la anterior eleccion el porcentaje fue 73,3% del total, en este momento ya se alcanzó el 70%

ultimamente no estoy entrando mucho aca pero esa fue la imagen que me llevé en la anterior eleccion, capaz que fue porque entraron a postear muchos foristas que no son habitúes de este subforo

En Capital, a travès del aparato estatal de la Ciudad.

Bueno, yo quiero que el gobierno incorpore reclamos de estos espacios de izquierda, me parece que esa es la mejor forma de seguir sumando y construyendo poder.

FILMUS CAMBIO DE BUNKER…!!!

Para mi ahora si lo da vuelta!!!

FILMUS acaba de hacerle gastar al Gobierno porteño 30 millones de pesos, solamente para que se lo empomen. Es la trola más cara del país!

VAMOS FILMUS!!!

DALE QUE LO DAS VUELTA PAPA!!!

Vamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssss!!!

A LA CAPITAL NO ENTRAN!!!

JUNTOS VENIMOS BIEN!

Espero que en Octubre mantengas la postura.

ganó macri… no me lo hubiese imaginado nunca :roll:

4 años mas sin chorizos en CABA!!!

Hay que alambrar YA LA GENRAL PAZ!!!

Eduardo Feinmann: “C5N està en condiciciones de informar que ganò Macri”

Che, son las 6…

Bueno, yo quiero que el gobierno adopte medidas que le caigan bien a espacios progresitas (la izquierda en este pais… :lol:) y de ahi lograr su adhesion. El poder lo vamos a construir de esa manera, para mi.

Igual no hace falta ser adivino :mrgreen:

Qué bomba Edu eh.
La primicia la tuve yo hace 2 semanas (?)