Elecciones en Capital -Buenos Aires para pocos-

Que se yo, será que vivimos en la misma ciudad/país y no queremos que sea destruída otros cuatro años más por este lúmpen parásito…

porque no pase de año, sino seria mi actual profesor de etica :surprised:

Para algunos el país lo destruyen al mismo nivel que la ciudad y tampoco queremos una reelección y no por eso voy diciendo que voten lo que yo digo. No sean pedantes.

JUNTOS VENIMOS BIEN!!!

LA CAPITAL FEDERAL no quiere CHORIPAN!

NO JODAN!

Aca no entro el mensaje…K

Che miren lo que puso @jeremias_p

No puedo creer que exísta gente tan cabecita negra que vote a #Filmus… .

Quien es este tipo??? esta en el INADI y dice esto… :roll:

Vicepresidente tercero de la Legislatura CABA,Miembro de honor del INADI,Estudiante de Abogacia en la Universidad de Chipre.

La parte progre del kirchnerismo no va a ganar porque haya mas aliados progres que otros del PJ. El progresismo va a triunfar desde arriba, o no triunfa. Vos podes tener los mejores aliados, pero el poder para mi no se construye a traves de alianzas, y menos con Proyecto Sur. Yo no hablo de los militantes de P.Sur porque no los conozco, pero a Solanas lo quiero bien lejos, como rival politico si es posible.

Bien Angelito… vas aprendiendo… :lol: de a poquito…

Ah…es Angelito, mirá vos jaja

No se trata de pedantería… En un hospital si hay que operar de urgencia a un paciente no se escuchan opiniones como pidiendo gustos de empanadas a un delivery o tiempo para la reflexión, se actúa inmediatamente. Acá no era muy difícil saber diferenciar entre un tipo que no laburó en su vida, que se identificó/benefició con el modelo de los 90s, que tuvo una asistencia nefasta como diputado en el recinto, que subejecutó presupuestos, designó gente nociva para la democracia para que nos cuide y espíe, que hizo/hace negocios con el estado de la ciudad con sus empresas, que agredió fascísticamente a gente que no tenía donde dormir, con un candidato que tuvo buena reputación como ministro de educación, buen desempeño como senador (ley de protección de glaciares), que es parte de un gobierno que a pesar de sus errores y contradicciones, hizo crecer al país en varios aspectos…

despues de la ultima eleccion al menos aca en el foro la mayoria de los K estaban como locas echandole la culpa a Solanas y a sus votantes por la victoria de Macri. A veces pareciera que todo el que no está con el FVP automaticamente pasa a ser el enemigo…

Sigan BAILANDO CHICAS!!!

REITERO!

En CAPITAL NO ENTRAN!

Gata impugnaste?

No sé si va a ganar o no, sí quiero equilibrar la balanza.

Voto en provincia. Pero hubiera votado en blanco.

Vuelvo a repetir, esta en 65 el percentaje de asistencia del padron y ya cierra,… Es muy bajo en relacion a la primera vuelta?

Impugnar el VOTO es de PENE chico!

Si lees este foro asiduamente, sabes que no pensamos así.

Que es lo que te molesta exactamente ?

¿¿¿Igual que Altamira que vive de la caja de los aparatos de la FUBA???

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS!!!

No PASARAN!!!

4 años mas sin permitir la entrada del choripan a CABA!!!

eleccion al pedo 30 palos a la basura