Ahora viene los cometarios K…
Che, pero no es tan mala eleccion la de FILMUS…
JAJAJAJAJAJA!!!
LTA!
Ahora viene los cometarios K…
Che, pero no es tan mala eleccion la de FILMUS…
JAJAJAJAJAJA!!!
LTA!
Una cosa es decirlo en un foro…
Osea, si tenìan la posta la hubieran tirado hace 2 semanas…
Osea, si tenìan la posta la hubieran tirado hace 2 semanas…
2007
Macri 61 %
Filmus 39 %
Ojo que quizas si filmus llega al 40 mejora el papelon del 2007!
Que pasa ALEJO?
TAS NERVIOSHO?
Fito Paez esta vomitando cual embarazada primeriza!
Para mi la diferencia va a estar cerca del 70% a 30%
:lol::lol::lol::lol::lol:
Se viene otro triplicazo al abl?
Y vos nos haces gastar de nuestra preciada vista viendo tus letritas con pelitos…
ADENTRO VIUDITAS!!!
ADENTRO!
REITERO!
A capital NO ENTRAN!
Jona conducción. Néstor al poder.
Arde la ciudá… (??) - YouTube
ARDE LA CIUDAD!!!
SergioAngel: mariano_isis:Para algunos el país lo destruyen al mismo nivel que la ciudad y tampoco queremos una reelección y no por eso voy diciendo que voten lo que yo digo. No sean pedantes
No se trata de pedantería… En un hospital si hay que operar de urgencia a un paciente no se escuchan opiniones como pidiendo gustos de empanadas a un delivery o tiempo para la reflexión, se actúa inmediatamente. Acá no era muy difícil saber diferenciar entre un tipo que no laburó en su vida, que se identificó/benefició con el modelo de los 90s, que tuvo una asistencia nefasta como diputado en el recinto, que subejecutó presupuestos, designó gente nociva para la democracia para que nos cuide y espíe, que hizo/hace negocios con el estado de la ciudad con sus empresas, que agredió fascísticamente a gente que no tenía donde dormir, con un candidato que tuvo buena reputación como ministro de educación, buen desempeño como senador (ley de protección de glaciares), que es parte de un gobierno que a pesar de sus errores y contradicciones, hizo crecer al país en varios aspectos…
Así como mencionaste las razones para no votar a Macri, las tengo en misma cantidad para Filmus. Coincidimos en un 50%, en el otro no
Pero vos internamente sabes muy bien que las razones negativas del sorete con las de Filmus no se comparan. No jodamos.
Es como que a mí me den a elegir entre Zamora y Altamira. Si bien para mi lectura de la política coyuntural son dos trasnochados, me quedo mil veces con Zamora al considerar que este está un poquito más cerca del planeta tierra.
Te tendría que pasar lo mismo con Filmus.
voy a tirar mi pronóstico (?)
Macri 65,3
Filmus 33,8
Impugnados: 0,8
ADENTRO VIUDITAS!!!
ADENTRO!
REITERO!
A capital NO ENTRAN
Estamos en todo el paìs
Si Cristina gana en Octubre, probablemente el FPV en 2012 tenga más gobernaciones y una posible mayorìa en el Congreso.
Preguntense LOS K, como alimentaron EL FENOMENO DE MACRI…
Hasta DEL SEL LES GANO!
Esto solo lo generaron ustedes desde los antagonismos!
AHORA A CHUPARLA!
voy a tirar mi pronóstico (?)
Macri 65,3
Filmus 33,8
Impugnados: 0,
pronóstico = deseo
Excelso.
Ahora a felicitar a Macri y laburar para lo que viene.
Junin_El_Eternauta:ADENTRO VIUDITAS!!!
ADENTRO!
REITERO!
A capital NO ENTRAN
Estamos en todo el paìs
Si Cristina gana en Octubre, probablemente el FPV en 2012 tenga más gobernaciones y una posible mayorìa en el Congreso
A capital y santa FE no entraste!!!
Los K saben que este es solo el principio del fin…
Lo de zafaroni es solo un poroto, al lado de todas las carpetas que apareceran!!
Disfruta como mucho, de tus ultimos 4 años…
Alejo: Junin_El_Eternauta:ADENTRO VIUDITAS!!!
ADENTRO!
REITERO!
A capital NO ENTRAN
Estamos en todo el paìs
Si Cristina gana en Octubre, probablemente el FPV en 2012 tenga más gobernaciones y una posible mayorìa en el Congreso
A capital y santa FE no entraste!!!
Los K saben que este es solo el principio del fin…
Lo de zafaroni es solo un poroto, al lado de todas las carpetas que apareceran!!
Disfruta como mucho, de tus ultimos 4 años…
La Capital la gobierna cualquiera, se gobierna sola. Santa fè no se, pero calculo que también. El país, no.
Y quedate tranqui, más de 4 años yo no quiero. No me lo tomo como un partido de fútbol.