El otro día pusieron una encuesta de Management & Fit que salía 64 a 36 y dije que si era Filmus firmaba. Filmus se lleva los votos de Proyecto Sur, Macri el resto era simplemente hacer cuentas.
Cuanto sacó Pino? 12, bueno sumáselo a Filmus. El resto es todo voto mas cerca de Macri que de Filmus.
Me tengo que ir con la futura bruja que les sea leve con Junín jaja
Esperabas que la muchachada de Solanas nos vote? Deja, a Solanas lo prefiero de enemigo (politico eh. Asi no viene Adri a decirme que el enemigo es la pobreza)
Hacen campaña en contra nuestro, dicen que nos fuimos a la derecha, que somos “magneto boys”, que estamos con el campo, etc etc… y después piden el voto :lol:
Del 12 de Proyecto Sur, para mi van a ser 7 macri, 3 impugnados y 2 filmus.
Me queres decir para que queres el voto de la gente de Solanas? La eleccion está perdida, y para el futuro, tienen menos proyeccion politica que yo como candidato al centro de estudiantes de mi facultad.
Yo quiero el voto de presi, de gata, de yomaxx, del fiscal de Proyecto Sur con el que hablé el otro día. Está lleno de militantes y políticos valiosos Proyecto Sur.
Una cagada si esa es la repartición … pero no hicimos campaña en contra suya, che, dejá de generalizar, ese fue 678, no nosotros. Si les “exigíamos” un poco más de apoyo a ustedes, es porque consideramos que estamos mas en sintonía con sus ideas que con las del macrismo, la cc o la ucr.
En realidad no estoy seguro de que sean esos los porcentajes. Es más, ahora que lo pienso de nuevo, creo que serán 4 filmus, 4 macri, 5 impugnados/ausentes.
Hay un voto anti k, que no se polarizó. Hay un voto ideológico que creció. Y ese se reparte entre filmus e impugnados/ausentes, pero también un porcentaje va para macri, porque se define como anti k.
También es cierto que esta elección no significa nada, que nadie la ve como definitoria, entonces la idea de que oslo quieren joder a macri, se instala.
No los conozco, asi que no los juzgo. Pero a mi Solanas me cae mal y su forma de actuar tambien. Me voy a poner en Angelito. Seamos buenos con nosotros mismos, vayamos con nuestros votos, si nos da para ganar bien, sino a otra cosa. Y si pensamos en el futuro, pensemos en fuerzas con proyeccion positiva, no en plena caida.
Pero Proyecto Sur no es solo Solanas, Proyecto Sur es un montón de gente, algunos responden directamente a Solanas, otros lo ven como el líder del movimiento pero tienen muchas críticas para con él, y otros casi que no lo pueden ver pero sigue siendo el espacio donde se sienten más a gusto. Y justamente, pensando a futuro, lo que necesitamos es que el lado “progresista” del kirchnerismo se imponga por sobre la otra mitad ( siniestra ), y para eso necesitamos que se acerquen Nuevo Encuentro, Proyecto Sur, necesitábamos que no se haya ido Libres del Sur.