“Gracias a esta tremenda paliza, en la que hemos derrotado a Filmus con un ( cambio de voz ) 70 por ciento ( vuelta a voz normal ) de los votos …” :mrgreen:
Felicitaciones! esto también lo hiciste vos. :roll::roll::roll::roll:
Si comparas una legislativa con la de jefe de gobierno en los contextos que se dieron, y te da que perdiste la mitad de tus votos, aaaalgo está fallando en tu análisis.
Que es ser anti-k por izquierda? Yo te digo lo que esta pasando, por ejemplo, yo podia haber sido un serio candidato a simpatizar con PS, porque no, y me perdio, como seguramente a muchisimos que vimos que la cabeza del movimiento no tiene conviccion para ir a fondo y jugarsela. Esta comodo. Esto ya lo hablamos muchas veces.
Ah, y por favor, paremos con eso del anti-imperialismo, me asustas, asustan a la gente.
Resulta que la presidente de mesa, y los fiscales no cazaban un fulbo, pero mallll y se armo una cola de no menos de 40 personas en mi mesa, mientras en las demas mesas no habia nadie.
Las puteadas que se comieron pobres, temblaban de los nervios. Pero realmente atrasaron mucho la gestion. Encima la firma de la mina… Madre de dios, era el libro gordo de petete!!! Una hora para hacerla… en fin.
Puede ser, pero el contexto de la del 2009 fue algo ilusorio, capitalizando un supuesto descontento anti K que no existía, que fue algo efímero, mediático. Los comparo porque en ambos la cabeza de su espacio fue Pino Solanas, no es tan errado me parece. Pero sí, podemos esperar a 2013, ni hablar, solo que creo que con las fugas de Buenos Aires para Todos y Libres del Sur perdieron mucha fuerza militante y figuras convocantes.
PD: en qué anda Bonasso ? Hace rato no lo veo / escucho.
Bonasso creo que se retira de la política.
El contexto 2009 puede ser 2013. Primero porque para el votante común no hay tanto en juego y se permite votar otras opciones. Segundo, porque va a haber renovación de figuras, problemas de “sucesión” en FpV y Pro. Tercero, porque la construcción sigue.
Por eso no lo dice publicamente Pino, porque asusta.
Y la cabeza del movimiento tiene convicción para ir a fondo y jugársela. Por eso el status quo no nos ve con buenos ojos. Cómodo? si estuvieran cómodos, estarían en su casa tranquilos.