Elecciones en Capital -Buenos Aires para pocos-

Nestor siempre va a estar en nuestros corazones.
Nestor querido, el pueblo esta contigo!!

Sí, puede ser. Además hay mucho indeciso, no?

En la encuesta de Enrique Zuleta Puceiro ( siempre tomar con pinzas ya que en Febrero dijo que Cristina perdía en segunda vuelta y ahora que gana caminando ) dice :

Primera Vuelta

Macri 35.5
Filmus 25.2
Solanas 14.9
Otros 24.4

Segunda vuelta

Macri 45.8
Filmus 40.1
Ninguno 9.9
No Sabe 4.2

Alguien me explica cual es el argumento de Filmus de destruir las bicicendas?? Que opina Lozano al respecto?

Que imposibilitan el tránsito, tal vez?

no imposibilitan.

Igual no dijo que va a sacar todas, dijo queva a sacar algunas, las q compliquen el transito.

El transito intestinal?? Si sirve para combatir el sedentarismo…:roll:
Jode mas una bicisenda que un piquete, listo que se joda yo no lo voto en segunda vuelta.

//youtu.be/6biXT7Y5p4k&feature

Filmus, contra los piquetes: “Seré muy riguroso en el cumplimiento de la ley” – Infobae.com

Yo si lo voto no es por lo que propone, si no porque desde arriba si lo van a dejar gobernar. No voy a gastar mi voto en Macri, para que el tipo no pueda sostener a Abbel Posse o Fino Palacios. Filmus no me cae bien, pero va a poder hacer una buena gestión, no va a tener piqueteros K rompiendo las pelotas como se lo hacen al bostero pelotudo.

No seamos caraduras , el transito siempre fue un caos , con o sin bicisendas , no jodamos.

Y ni hablar si contamos los piquetes que hay toooooodos los santos dias , eso imposibilita el transito , tal vez ,no???

No, no fue siempre un caos. Es un caos durante los últimos años (la última década y un par de años más, si se quiere) y las dos causas que, clasi exclusivamente, la originan son 1) el crecimiento demográfico y 2) el aumento del patentamiento de vehículos.

¿Hay que destruir la industria automotriz para mejorar el tránsito? NOOOO…

¿Hay que remover algunas bicisendas? La verdad que sí. Porque no las usa nadie (digamos, nadie arriba de una bicicleta, peatones, bondis y tachos por el contrario sí la usan), porque son peligrosas, algunas por estar mal construídas otras por su mala utilización, y porque disminuyen el espacio en avenidas de tráfico intenso (no me refiero a todas sino a algunas o varias).

Pero buen, qué se puede esperar de un Jefe de Gobierno cuya política pasa por el maquillaje y lo vistoso. ¿Querés que la gente deje el auto en casa? Hacé subtes hermano. Ah no, cierto, el subte circula en un nivel de profundidad al que el cerebro de Mauricio no tiene acceso :mrgreen:

Esto es muy comico.

Vos volves del centro a las 18hs ? por que … pareciera que no, estas diciendo pavada tras pavada. No las usa nadie ? me estas cargando? cada vez hay mas gente que las utiliza y esto lo veo con mis ojos todos los dias.

Sabes que es peligroso , esos piquetes que hay todos los dias , en todas las avenidas , haciendo volantasos en “u” x doquier tratando de salir y no llevar puesto a una persona , eso es peligroso. Despues decis “disminuyen el espacio en avenidas de tráfico intenso” vos me estas jodiendo? , te pones a discutir por las bicisendas cuando tenemos 3729202 piquetes en todas las avenidas , me parece que ahi este el principal problema de la reduccion en las avenidas , no te parece? primero lo primero hermano.

adios.

Muy bueno. Miralo, Eze.

Vos vivís en una burbuja, vos te pensás que hacer un subte es lo mismo que hacer un edificio?? Me hace gracia que le exigas a Macri que haga subtes, cuando el FPV despifarró guita a lo loco en un proyecto estúpido como el tren bala que no va terminar haciendo. Por supuesto que tiene que hacer subtes, y intentó hacer hasta lo que pudo pero las cosas llevan tiempo.
Segundo las bici sendas si se usan, que la gente empiece a utilizarlas mas lleva un tiempo, de la misma forma que tarda concientizar que la gente no cruce en rojo, o que se multe a los pelotudos que hablan por teléfono mientras manejan. Criticarle a Macri el asfaltado de rutas, los cambios en las dobles manos, implantación de bici sendas, es como que yo le critique al gobierno la re activación de las industrias. Una de las pocas cosas que hicieron bien, no hay que ser necio…
Y tercero el sedentarismo se combate haciendo ejercicio, ojalá tengas un pariente bien obeso y le sirva la bici senda de mierda que a vos no te gusta.
Que un sociólogo se le ponga a discutir a un Ingeniero civil en como se hace una bicicenda, es demasiado cómico.

Piquetes en todas las avenidas? :lol:
Y me decís a mí que no recorro la Ciudad?
Adiós!

Que vos me digas a mí que vivo en una burbuja es tan disparatado como que Macri le heche la culpa al gobierno por no haber hecho los subtes que prometió :mrgreen:

Pero deberías esforzarte más por interpretar un texto. Acaso yo dije que esté mal que existan las bicisendas? No, yo no dije eso. Entonces si querés debatir, ponele un poco de esfuerzo.

No lo dudo VIVIS EN UNA NUBE DE PEDOS.

Hacer bici sendas es destruir la industria automotriz…8|

???
explicate un poco mejor, porque en las bicisendas que uso yo no entra un bondi ni de casualidad, ni siquiera un auto o un tacho.

Y si te referis a las que son solamente pintadas, no entiendo que es lo que jode? la pintura en el suelo?

Gordito, si vos no usas la bici es problema tuyo. Las bicisendas que hay por Caballito y Almagro se usan y mucho.
Ahora resulta que son peligrosas… perdoname… jajajajaajaaja…