Elecciones en Capital -Buenos Aires para pocos-

Angelito. Buena parte de los votos de Pino son radicales que no se quieren manchar con Macri pero jamás votarían al FPV. Eso Pino lo sabe por eso tiene que hace equilibrio.

Entonces que deje de tildar a las cosas de “escandalosas” y se ponga a hablar de “responsabilidad” “seguridad juridica” y “libertad de expresión” :slight_smile:

Macri de una

Iba a poner No Me Gusta, pero en definitiva, se lo fuman los porteños, desde que se bajó de la carrera por la Rosada :mrgreen:

En esta elección seguramente se va a comprobar que la mayoría que acompañó a PS en el 2009 fué por cuestiones absolutamente coyunturales y no por identificarse con las banderas del partido (?).

Pasando en limpio ¿quién acompañó al viejo en el 2009? Macristas traviesos, peronistas que pensaron que el viejo seguía siendo el mismo que entrevistó al general en Madrid y la extrema derecha del progresismo.

Con la purga que se generará en esta elección, el voto de PS apenas alcanza los dos dígitos…

Sería interesante una apuesta presi vs Angelito sobre quién entra al ballotage :stuck_out_tongue:

Che, aflojale un poco a la pésima lectura política, posta.

Que cosa ? Que te ponés un mes el avatar de Cristina si Filmus entra al ballotage vs. Macri y Angelito se pone un mes el avatar de Pino si Pino entra vs. Macri ?

Sí, puede andar, me parece justo …

Igual el mensaje era para Angelito.

I know

Igual me parece injusto. Porque Cristina estaría en campaña para las presidenciales, lo que estaría haciendo propaganda yo en caso de perder.

Yo no tengo problemas en votar al viejo en 2da (los yanquis tendrían que declararse en default para que PS llegase). Hay que ver si ellos votarían al fpv en 2da…

Me apunta el amigo Goku por MP que en la encuesta falta la opción del MAS asambleas del pueblo. A ver si algún moderador con el color verde bien puesto se hace cargo y edita la encuesta…

Gracias.

Consiguieron la personeria juridica como para presentarse ?

Voté por Filmus aunque no voto en Capital…

Cómo viene la mano? Entra Pino o Filmus al Ballotage? Macri gana la primera vuelta?

I don’t know…

En el foro, gana Filmus en primera vuelta y no hay ballotage. En la Ciudad, por lo que entiendo, Filmus y Macri se disputan el primer puesto, con porcentajes similares, y Pino vendría a ser el tercero en discordia que restaría votos a Filmus, con lo cual Macri entraría primero al ballotage con Filmus o incluso con Pino.

Me parece que va a ser así: Macri - Filmus. Y ahí no se: debería ganar Filmus por prepotencia del voto anti macri, pero no estoy seguro; el electorado de CABA es muy raro

Pino tiene a mi entender dos desventajas: leyó tarde que para las Nacionales no le daba ni en pedo y que el electorado pone en juego otras cuestiones ahora que en una elección legislativa

Macri está mínimo 6 puntos arriba de Filmus y Pino, que tienen 2 o 3 puntos de diferencia entre ellos. El primer puesto para ballotage es cantado para Macri desde hace rato.

Otra vez va Filmus por la ciudad?
La verdad no hay mucho que pensar a la hora de votar y mas con los candidatos que se presentan.
Voto por Filmus

nestor desde el cielo te mira gust :smiley: