Elecciones en AFA, Tinelli chau chauu chauuu !!!

:lol::lol::lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------

Obvio que Moyano tiene mucho poder, incluso que Macri, ya que te para el pais entero si se le da la gana.

2 Me gusta

//youtu.be/23ARggQsWaI

Todo el circo que armaron para poder vender los derechos de televisar los partidos. Encima Rodo se hace el groso, no puede negociar a Armani y va hacerse el groso con turner

JAJAJAJAJAJA

1 me gusta

El presidente de FIFA Infantino mando como veedor de la superliga a Maradona!!!

:lol::lol::lol:

Esto deberia ir en humor grafico.

Se imaginan una reunion entre Moyano, Maradona, Angelici, Donofrio y Tinelli?, alguien tiene el numero de contacto de algun integrante del ISIS?

6 Me gusta

Es un sketch de Cha cha cha que nunca se edito!

1 me gusta

La FIFA confirmó que el fútbol argentino tendrá una comisión normalizadora por 9 meses

Luego de que Primo Corvaro y Montserrat Giménez presentaran sus informes evaluando la situación actual del fútbol argentino, la FIFA ya tomó una decisión. La AFA tendrá una Comisión Normalizadora durante 9 meses. Según informa el diario La Nación, la misma estará integrada por 7 personas vinculadas al fútbol argentino y no tendrá injerencia del gobierno nacional. Además, sus funciones principales tendrán que ver con la reforma del estatuto. Cada uno de los integrantes, previa confirmación, deberá ser aprobado por el Comité de ética de la FIFA.

Ah no que quilombo impresentable que somos.

El comunicado que saco la AFA después del instagram de Messi :lol:

[TWEET]746132371053875204[/TWEET]

:lol:

la verdad que Messi no precisaba tirar ese comentario ahora, hubiera esperado a que termine esta Copa.