Elecciones en AFA, Tinelli chau chauu chauuu !!!

Parecería que se la van a dar directamente a Turner:

http://canchallena.lanacion.com.ar/1906811-turner-negocia-la-inmediata-creacion-de-afa-tv-para-transmitir-la-super-liga

1 me gusta

Lo único bueno de que Turner se quede con los derechos, sría ver al Grupo Clarín furioso con Macri.

1 me gusta

Ch de que alguien pase todas las categorías x tv?

1 me gusta

también renuncio Angelici ayer.

Ya es noticia vieja esa, ya renuncio Angelici, ya presionaron, ya arreglaron con la AFA para hacer la superliga, en definitiva los grandes ganaron y Moyano se va a quedar con la AFA y la va a tener adentro.

2 Me gusta

no te enojes, fue una aclaración nada más…

Jaja no me enojo, nada mas que no seguiste el hilo de la conversacion, ya ayer hablamos de la renuncia de Infelici.

1 me gusta

No es poca cosa eh. Hoy cede, teniendo que aceptar superliga, pero una vez que sea presidente (o su esbirro tapia), empieza a trabajar desde adentro. En el corto plazo perdió, pero en el largo plazo no se…

Todo depende de quien termine manejando la caja, si la maneja un consejo de la superliga Moyano se muere solo, si le dejan la caja agarrate.

No creas que angelici, Donofrio y Tinelli son mas tontos que Moyano, los dos deben tener un plan de contingecia.

1 me gusta

Coincido, el tema es quien maneja la guita. Llegaron a un acuerdo mafioso de alto nivel :lol:

1 me gusta

Creo que si Al Capone precenciaba esas reuniones salia espantado.

2 Me gusta

una cosa que no entiendo… cómo Moyano se va a quedar con la AFA, si no va a haber elecciones?

Si tenes razon, mientras no se hagan las elecciones no va a ser presidente pero cuando en algun momento se puedan hacer el mafioso gana comodo, pasa que los clubes grandes ya saben que gana si o si el dia que se vote y por eso todo este escandalete.

Pero hoy por hoy gana caminando porque les prometió a los equipo del ascenso un reparto más equitativo. Si no maneja la guita de primera, no va a poder cumplirles.
Pinta pa largo esto…

2 Me gusta

Donofrio con fantino.: "los derechos de tv los va a manejar la liga, no la afa "… bien aclarado

4 Me gusta

Chau Moyano, que te diviertas jugando al yenga con equipos de la b metro.

5 Me gusta

Igual si los contratos de Tv los arregla donfrio nos va a alcanzar solo para pagar la luz del estadio

2 Me gusta

El estado le va a dar toda la guita a Donofrio y pasa Moyano y le va a decir “inspector de billeteras” y bue, asi seguimos…

7 Me gusta

“Que agradable sujeto”

4 Me gusta

Sigue todo igual, con ese torneo de mierda de 30 equipos pero con nombre de “Superliga” y los 4 boludos que armaron este quilombo siendo las putas del Macri negro. Increible que un camionero de mierda tenga mas poder que 4 presidentes o mejor dicho 4 boludos sin huevos.

2 Me gusta