Elecciones en AFA, Tinelli chau chauu chauuu !!!

Me refiero a que aún involuntariamente San Lorenzo resultara beneficiado a la larga se lo va a putear como a cualquier hijo de vecino.
Y después es muy difícil que no te termines embarrando. Es fútbol, no es basquet ni voley donde lo que pase tiene escasa repercusión. Es un escenario donde tenés que lidiar con problemas que el tipo no puede resolver por si solo. Para mi se mete en un quilombo de aquellos.

2 Me gusta

Devolvenos el torneo de 20 equipos Marcelo, con 2 ruedas como en los paises serios y con un sistema de clasificacion a copas competente, con hacer eso ya habras hecho mas que el grondonismo en 30 y pico de años.

5 Me gusta

Me parece que tuvo una mucho más brava en SL cuando agarró pos-Abdo que era un verdadero desastre. Para mí acá tiene todo para ganar, peor que Segura no va a ser. Es el único que puede limpiar un poquito las mafias que hay enquistadas hace 40 años.

Es un pelotudo Tinelli, lo peor que puede pasar es que este en AFA…se llena de empresarios amigos, judios, canal 13, privatizaciones, negociados, etc, etc.- seria el puntapiè inicial para el fin de los clubes como Asc Atl.

El muerto de Verón, Gamez, me gustarían más, pero la guita manda y los favores ya se estan vendiendo.

Ayudines para Boca vs Ayudines para San Lorenzo

Me banco mas los ayudines para CASLA, mientras no perjudique a River.

No me convence Tinelli, pero tambien es necesario limpiar el grondonismo y los Crespi.

Pasa que tampoco hay demasiadas opciones, peor es que siga el Grondonismo liderado por Segura o alguno de esos y que Crespi se mueva como pez en el agua, a quien sino? Al Chiqui Tapia? :lol: es un mono ese tipo o al menos esa impresión da, no lo veo al mando de la AFA, yo no creo que si gana Tinelli empiecen las ayudas a Casla o mas que a los demás, todos reciben en algún momento y a todos los cagan en otro momento, va a querer hacer buena letra y también pienso que va a modernizar todo, va a querer copiar las cosas que están bien de Europa y eso ya me parece crecer

1 me gusta

No se si es bueno o malo…los clubes van a tener mas plata. eso seguro…pero no se.

Lo único que me gusta de tinelli es que detesta demasiado a la bosta. Y no sé, peor de lo que está la afa no puede estar.

alguien se acuerda del afaplus? :lol: :lol:

No se bien quienes son los que se presentan pero la verdad entre Tinelli, Blanco y Segura, me quedo con Tinelli aunque no me guste.

1 me gusta

Obviamente prefiero a Tinelli antes que a segura, el grondonismo se tiene que terminar ya, basta de esos delincuentes. Ademas me parece que tinelli puede aportar bastante en cuestion de modernizar la afa.

Si estábamos en la b o en crisis este tema estallaba. Los temas de AFA vienen pasando desapercibidos.

Por ahí tienen razón, es nefasto Tinelli, pero lo que está del otro lado ya lo conocemos de sobra.

Me llama la atención como el chabón pasó de ser super reacio a meterse en el fútbol y, así como quien no quiere la cosa, empezó a participar como empresario primero y luego como manager (porque se lo exigían los propios hinchas de San Lorenzo y también lo empujo a situación del club) y ahora terminó motivadisimo con lo dirigencial. Increible las fichas que está metiendo para ser presi de AFA. Sería interesante saber que es lo que cambió en su perspectiva y que es lo que busca. Recordemos que ya tuvo una experiencia fallida en el Badajoz. osea el germén de ser manager ya lo tenía, pero pasó distintas fases de apego.

5 Me gusta

Maestro… lo de empresarios amigos, negociados, privatizaciones y todo eso ya viene desde hace banda de tiempo.

4 Me gusta

I don’t care if Julitos’s blue,
Blanco’s grey and Segura too.
Lammens, I don’t care about you.
It’s Marce, I’m in love. :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

Yo creo que también pasa porque los dinosaurios de la AFA por bronca o celos o lo que fuera ven que Tinelli sin estar metido de lleno en el futbol ni 5 años les viene a copar la parada cuando siempre estuvo “cortando polleritas” como dijo el lechon Crespi, deben estar indignados porque ellos son los que querían ese puestito después de tantos años esperando :lol:

1 me gusta

Con que no sea tan corrupto ya alcanza para ser el mejor presidente en mucho tiempo.

si, porque a nosotros nos va a poner alfombra roja, seguro…

2 Me gusta

Entre tinelli y segura-crespi no hay que ni dudarlo.

1 me gusta

1 me gusta

yo creo que hay que darle una oportunidad a tinelli y sacarnos de encima a todos los mafiosos que se llenaron los bolsillo en afa

1 me gusta

Escucha el comienzo de esta nota:

//youtu.be/BzQ23srU7LE

Tambien en algun lado recuerdo escuchar a Donofrio decir que tienen una gran relacion con Tinelli

Ademas:

Es un secreto a voces que Marcelo Tinelli quiere acelerar sus pasos hacia la presidencia de la AFA. “Ahora es la oportunidad”, se le escuchó decir a sus allegados tras observar el panorama de la crisis por el FIFA Gate. Días atrás, antes de que viajara la delegación argentina a Suiza, Marcelo recibió en su casa, para almorzar, al presidente de River, Rodolfo D’Onofrio , con quien avanzó en una fórmula para exigir el cambio del estatuto que le impide ser ya presidente de la AFA.

http://www.inforosario.com/noticia27786-exclusivo-tinelli-hace-rondas-de-consultas-para-encumbrarse-en-la-afa.html

Ojo no digo que sea muy amigos ni nada por el estilo, pero si que hay buena relacion, tampoco significa que Tinelli nos va a regalar arbitros y torneos pero por lo menos no nos va a tratar de cagar como intento varias veces Crespi y siempre le salio mal.

Es el mal menor y ora opcion no hay.

4 Me gusta