No, te acabo de decir que desconfío igual de lo de las boletas de UP alteradas. Puede ser una jugada propia de UP.
Buscar generar bronca en la gente contra el rival. Muy típico.
No, te acabo de decir que desconfío igual de lo de las boletas de UP alteradas. Puede ser una jugada propia de UP.
Buscar generar bronca en la gente contra el rival. Muy típico.
Hay faltantes de boletas de Milei, dicen que en un rato pasan aviones comandados por Marra, Limones, Romo e Iñaki a repartirlas desde el cielo
Esperala, va a ser la última en salir
No, saquense los que creen lo primero que se dice en política. Lo que digo es NO PODES SABER QUIEN FUE, tanto de UP como de LLA.
Hace días están amenazando a gente que está en contra de Milei, tranquilamente pueden ser enfermitos libertarios, como también los propios de UP para agitar violencia de la derecha. Otro ejemplo.
Lo bueno de vivir en un pueblo de mierda es en los días como hoy. Salgo de mi casa 17.40, llego a la escuela(una cuadra y media), no hay nadie, voto y me vuelvo. Todo en 5 minutitos.
Que juego es ese compadre
hitman parece
El ciudadano que mas se la juega el menos cagón…
Me encare a la fiscal de Unión por la Patria, le dije: “Falta tu boleta, porque quiero que me gobiernes bombón”. Me rocío con gas pimienta y llamó a la policía. Estoy escribiendo esto desde la comisaría 14 de Florencio Varela
Le estás contestando a un incel con medio dedo de frente. No pierdas el tiempo.
Yo militaba LLA , pero como dije, si perdía la bosta yo estaba feliz
Lo demás me chupa un huevo,
Pero bueno, cambio está elección para que la bosta quede afuera en copa argentina y estamos todos
Me llega informacion q @Champion esta detenido em este momento en los bunkers de LLA, lo estaria por torturar la mismisima Victoria Villlaroel en persona. Ampliaremos.
En las PASO tuve unas 15 personas adelante, hoy 1 solo
@el_sensei dijo que si perdía la bosta iba a militar por MIlei
Dónde esta ?? Espero que esté cumpliendo la promesa , no se juega con eso
Si no vas a aportar a la grieta libertad y progreso vs Planes y polenta no estorbes Oscar querido… esto no es pa cagones OKK
está llegando el javoneitor
hay policía montada con espadas, aparentemente cerraron las puertas del maracaná
Igual esta mal lo que hiciste.
Vos solo tenes que decir que faltan boletas. No tenes que aclarar de quien.
De todos modos no podian hacer nada porque ya habias metido en la urna tu voto.