Elecciones 2023 (parte 3)

voten bien basuras inmundas, con esto me refiero a no votar chorros ni planeros

2 Me gusta
2 Me gusta

Se siente el olor, badresanto. Te van a moler a palos, xd

3 Me gusta

domeeeeeeeeeeeeeeeeeee

1 me gusta

Hay denuncias de boletas de Rossi con una S sola y dicen 131 la lista en vez de 134.
O está rota una parte. Pienso exactamente lo mismo que antes, sospecho mas de UP en este caso que de los otros.

No sé como crees cualquier cosa que dice un partido político. Justamente vienen agitando FRAUDE falsamente en LLA, lo mas probable es que metan cosas así. Y justo lo de ese pibe bien temprano, como para meterle bronca a la gente de entrada.

Salvo que pienses que los K son delincuentes y del PRO y milei gente de bien.

1 me gusta

Fui a votar , cuando sali del cuarto oscuro dije que faltaban boletas de MIlei
Saltaron dos minas gritando “voto cantado voto cantado voto cantado” como si de una partida de truco se tratase jajaja

Me querían anular el voto kjjj, ya había metido el sobre, y se armó un griterío y las minas pidiendo abrir la urna porque yo estaba haciendo fraude según ellas , vinieron un par de gendarmes y seguían a los gritos yo me cagaba de risa kjjjj

Esto es Posta, me pasó a la mañana

11 Me gusta

Lo que yo se es que detuvieron a un peroncho por afanarse boletas de Milei. Por mas que la quieras dibujar

1 me gusta

Primero comparan a Malvinas con goles de Mbappé y ahora a los desaparecidos con Barney. Las comparaciones no son el fuerte de LLA kjjj

Están los del PRO atrás de Milei, en estas elecciones votás chorros si o si, salvo que mandes blanco.

3 Me gusta

Yo no digo que no es, digo que lo primero que pienso es del beneficiado en política. Es un pibe de 16 no podés saber de que es.

Cuando balearon hace poco un local de la campora lo primero que pensé es que fue autoatentado. Es lo racional en política.

3 Me gusta

estás totalmente tomado iron, en que te han convertido

5 Me gusta

xd

Esta yendo a votar mucha mas gente que en las generales. Yo creeria que son todos votos a Milei, no me imagino a alguien moviendo el culo del sillón para ir a votar a MASSA.

2 Me gusta

me dicen que se bajo milei , no aguanto la presion

1 me gusta

Es un perjuicio directo contra un partido. Lo demas son teorias rebuscadas tuyas.

1 me gusta

Estoy de autoridad de mesa y entró a votar una chica parecida a la Top Model de San Isidro, uwu @Ditrengo @Def_Leppard @Black_Palate

5 Me gusta

Y dale, es la lógica. en política cuando pasa algo que beneficia a alguien, lo normal es pensar que lo hicieron ellos mismos. Obviamente pasan cosas, pero el autoatentado es típico. Son la peor clase de gente la de la política.

Pero no digo que no pueda ser verdad, digo que se puede pensar las dos cosas tranquilamente. O sea imposible saber.

2 Me gusta

Jugando un poco para calmar la ansiedad. Desde ya que si kjj

7 Me gusta

JAJAJAKAJAJA NO,KJJJJJJ

1 me gusta

Saquen a @IronRiver para protegerlo chee

1 me gusta