Mira cono camina la gente atras de milei. Parecen lbdt en 2006 yendo a la bombonera
Hitman. El que trae las misiones de 1, 2 y 3
Ahora q lo pienso creo q siempre fui libertario
Ohh Lilia, usted estimula mi imaginacion
Con ese video recuperó todos los votos que piantó
Tremendo milei, lo banca el pueblo viejo, esto jamás ventajita Massa tendr a ni con todo el aparato.
Ya voté, me voy a pescar. Mañana me enteraré quien ganó.
Abran Paso llegó Javier MIlei!!!
todos los pibes de la secundaria ahí, es tremendo el arrastre con los jóvenes que mañana se van a bariloche
Pescá bien
En las paso la gente estaba 5 minutos en el cuarto oscuro, ahora ni 20 segundos
Había que doblar como en tres en la anterior no? Ahora la boleta entra de una thats what she said
En la votación pasada una salió con el sobre ya lleno y dijo que las boletas de Milei estaban todas rotas
Pinta que mucha gente se fue a pasar el finde largo a la costa y me parece muy bien.
Politicos de mierda que quisieron sacar el feriado.
Bueno, ahi pude votar. Todo rapidísimo por suerte. El inconveniente vino a la salida de la escuela.
Me interceptaron un grupo de pibes y me dieron una golpiza. No sé quienes carajo eran pero mientras me golpeaban en el piso me gritaban “¡Viva la libertad carajo!”. Los 5 o 6 malvivientes tendrian todos entre 16 y 17 años.
Ahora a tomar un calmante y seguir.
#QueNoSeRepita
Muy lindo todo en el bunker de Sergio.
Las criollitas con un pedacito de chorizo puro cerdo con una cucharadita de salsa criolla encima, un elixir.
El color violeta está identificado con un partido asi que ahi está el acertijo no? Jajaj
No rompan la veda viejoo kjjj
De un lado agitando robar o romper boletas, del otro una universo de personas que necesitan llamar la atencion cayendo con motosierras o provocando a fiscales en los colegios
LA PUTA MADRE ¿QUE TAN DIFICIL ES METER UN PAPEL EN UNA CAJA E IRTE?
Somos un pais con 47 millones de simios pelotudos