Elecciones 2023 (parte 3)

Como anulaste voto, badresanto?

Esto es posta?
Ya como que me cae bien esta enfermita (además de que me atrae)

4 Me gusta

Alrededor de 19:15

1 me gusta

Primos boca de urna: arrasa Ramón Puerta

1 me gusta

3 Me gusta

Ya empezaron a romper boletas de Milei.

Ni para hacer daño sirven, porque esas boletas valen igual.

1 me gusta

Verdaderamente a alguien le importan las elecciones?
Re fanáticos…
De verdad piensan q el.sistema democratico en Argentina va a cambiar algo?
A través de la historia de la humanidad, se demostró q.los grandes cambios, se dan cuando corre sangre.
C estas boludes electoral va a seguir todo igual, o peor.

2 Me gusta

Bueno, andá tirando data. Alguno vestido de spiderman? Alguno haciendo voto cantado? Alguien llevó facturas?
TuInformación

Yo venia planteando hace rato eso. Q se tenia q entrar c huella digital.
Es buenisimo, eso es superador, lastima q es invasivo
Tenes q.ponerte un chip.en el cuerpo. No lo veo bien. Pero va por ahi…esta bueno.

1 me gusta

Salía de votar y me cruza un individuo, que me pregunta “Sos la lista 134 de Unión Por la Patria, Massa presidente, Agustín Rossi vicepresidente?”, le respondí: “No, por?” En eso veo que se me acerca y me dice “Porque sos boleta”, me fajó y me afano todo. La salida es Ezeiza

13 Me gusta

La noticia más importante en la historia del foro

1 me gusta

Voy a llevar bosta de mi perro en una bolsita y embadurnar todas las boletas de Massa con esta.

1 me gusta

Te acordás en las ultimas elecciones cuando se decia que habian rusos infiltrados en los colegios?

1 me gusta

:v

1 me gusta

Muy cholula la gente en elecciones. Ni en un dia como hoy somos serios

4 Me gusta

Desde que voy a votar esta fue la vez que más rápido entré y salí de la escuela. Literalmente ni un minuto desde que entré del establecimiento hasta que me fuí. ¿La razón? Me olvidé los documentos. Asi que cuando me lo pidieron les dije “me olvidé el DNI papu”, entonces salí al toque.

5 Me gusta

Me dieron ganas de ir a votar pero me dijeron que se robaron todas las boletas en blanco y como no tengo ganas de reclamarle a los fiscales no voy.

16 Me gusta

Estoy ansioso para que me aumenten el sueldo a 2 lucas verdes. Vamos lion!

6 Me gusta

Me informan por cucaracha que por la falta de boletas de Milei hay que pedirlas directamente al presidente de mesa para que te las pase

4 Me gusta