Elecciones 2023 (parte 3)

Si gana el peluca va a ser gracioso cuando los narcos sigan operando igual que antes. Bah o capaz ya no son narcos porque operan dentro de la legalidad, libre mercado, cada uno vende lo que quieren.

3 Me gusta

El argentino menos optimista

7 Me gusta

Antes que haya resultados igual hay que felicitar a Milei.

Logró que se preocupen por los cartoneros y provincias del “interior” un montón de personas a las que les chupan un huevo y que después de las elecciones les van a volver a chupar un huevo.

7 Me gusta

Pero no les pasa lo mismo a ustedes?
Despues de tanta campaña por las 3 elecciones que hubo en poco tiempo ya siento que tanto a Sergio como a Javier los aprendí a querer, se nota que son gente honesta y que quieren llegar a la presidencia para mejorar la calidad de vida de todos, la mia, la tuya, la de @Jumbobot y la de @Wagner

6 Me gusta

el forista menos ironico

3 Me gusta

solia usar el hecho historico de que al capone lo metieron preso por evadir impuestos y no por mafioso/contrabandista

tranquilamente puede salir con que si no matas a nadie estas ofreciendo un servicio vendiendo frula

Encima por ley hasta las 9 de la noche no se pueden tirar datos oficiales.

Eso si, como son dos nomas apenas carguen el conteo ya va a estar arriba del 60% a 70% y a las 9:01 ya se va a saber quien gano porque va a ser irreversible a esa altura.

2 Me gusta

Ya veo 9:01 y 49.5% a 49.5%

:laughing: :laughing:

6 Me gusta

no creo, lo mas probable es que esten parejos. Algo en el rango 52-48/53-47 ponele, quizas un 55-45 si funciona la campaña del miedo para massa o al reves si todos los viejos meados votan al peluca

si se da lo de una eleccion pareja siempre los votos del conurbano tardan mucho en llegar y olvidate que ahi arrasan los peronistas

si massa arranca arriba si es irreversible, si es el peluca el que esta arriba el conurbano duro les puede ganar la eleccion

yo creo que si massa esta abajo no van a dar datos hasta tarde, total es feriado y si los dan a las 22/23 no pasa nada para la mayoria de la gente

cuanto antes tengamos un ganador mejor asi dejan de romper con las elecciones y se ponen a laburar en vez de tirarse chicanas

Si cargan un 70% y estan 52 a 48 ya es irreversible, es imposible que faltando 30% de carga se de vuelta un 4% de diferencia, pocas veces se vio eso.

Si solo cargan un 30% escrutado si pero a las 21 hs ya van a cargar facil un 60 a 70% porque va a ser rapidisimo.

1 me gusta

Gente no puedo dormir de la ansiedad

deberia suceder asi, ojo los numeros que puse es lo que creo que va a terminar pasando

ponele que gana massa por poco para mi no seria raro que en el resto del pais esten parejos y que arrase en el conurbano

asi como si cargaran los votos de cordoba en el final que no suele suceder podria darlo vuelta tranquilamente milei

que veamos un 50,50%/49,50% o mas cerrado con el 70% escrutado no me llamaria la atencion. A eso iba y podes terminar con algo cercano a un 52/48

la vez pasada le saco un 1 o 1,5 % massa desde que empezaron a publicar y eran todos los votos del conurbano

1 me gusta

No sé si va a ser irreversible, hay que ver qué ventaja tiene el que va ganando.
Me acuerdo que en el balotaje de Macri y Scioli desde que tiraron el primer resultado hasta el final se re achicó la diferencia, si el escrutinio duraba un día más ganaba Scioli :laughing:

2 Me gusta

No les quiero pinchar el globo, pero antes de las 21 ya se va a saber quién ganó. Boca de urna mata galán.

Claro, no la ganaron

Suele pasar eso porque creo que uno de los últimos sectores que cargan es lo de Buenos Aires, que suele inclinar la balanza para un lado

2 Me gusta

Si lo siguen por Crónica seguramente hagan el jueguito de aue la gente vote por un tigre o un león

1 me gusta

Si son honestos que me pasen 100lucas badres así yo hago el

Yo tampoco porque estoy falopeado.

3 Me gusta

A mi no me provoca nada esta elecciones pero si me va a agarrar ansiedad el domingo a la noche si gana Milei pensando en como van a reaccionar los mercados desde el martes.

Ahora si gana Massa no va a cambiar mucho de lo que pasa ahora salvo que se van a liberar las naftas y algunas cosas mas y la inflacion va a volver a subir bastante, no va a salir del gradualismo porque ya esta cercado, solo seguir con lo mismo por un tiempo pero con tarifas altisimas.

La incertidumbre es Milei porque no hay calculo que valga que no sabes que joraca va a pasar, a lo mejor nada o a lo mejor se va todo a la mierda, nadie sabe.

9 Me gusta