Elecciones 2023 (parte 3)

:crystal_ball: Mejor no te digo ahora

3 Me gusta

Cagón

4 Me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».

Y? Quien gano?

lilian lemuá

image

1 me gusta

Si bajas del planeta a uno se te aplaude.
Pero quiero pruebas.

Nunca jamás paso esto. Es llamativo.

Pero lo más triste es que es OBVIO que hay un candidato con el cual todo el país pierde y putea a todos los sectores de la sociedad, a tal punto que hasta esas entidades se manifiestan públicamente en contra.

2 Me gusta

2 Me gusta

Bueno llegó el dia, se acaban las chicanas y la campaña del cagazo… todos a votar, no importa si sos un parasito planero prostituido por el estado populista, un peroncho K fanatico de la polenta o un hombre de bien con sueños de libertad y prosperidad, a votar hijos de buta :grin:.
Nos vemos en el cuato oscuro!

9 Me gusta

Esto no se termina mañana, se define en el TAS.

7 Me gusta

cantidad de Judios CANTIDAD

3 Me gusta

Me voy a levantar tipo 10:00 desyuno liviano, me voy a ver si hay mucha gente votando si hay poco voto sino me voy a comer de mi hermana y después voy de nuevo. Luego siesta hasta las 17:00.

Después videojuegos o peliculas, luego hacer unos papeles porque el lunes me va a dar paja y después ver si hay alguna falopa electoral.

2 Me gusta

No puede hablar está en veda(?)

1 me gusta

Gente recuerden que pase lo que pase el peor de los escenarios ya no va a pasar(bokita campeón de América).

14 Me gusta

1 me gusta

Genial, pasa el contacto jaj

1 me gusta

Narcoestado o libertad… nunca estuvo tan claro.

1 me gusta

Todavia no puedo decidir mi voto, me gustan mucho las dos opciones. Veo mas que aptos a los dos candidatos y ambos proyectos de país se ven sustentables.

4 Me gusta

He visto “Soy de River pero…” que eran un volcán al lado de esta opinión tibia.

1 me gusta