Hoy la ciudadanía elige a los ejecutores de la Agenda 2030.
El argentino es un gata flora de mierda no se quiere hacer cargo de sus decisione, vota a macri, despues vota a alberso, despues vota al pro en las de medio termino, en las paso a miley, en las generale a masa, y ahora son capaz de vota a miley de nuevo y despues en las de medio termino votar a kritina o masimo kinder para rompe lo huevo
No se sabe que puede pasar, siempre votan de la forma mas rompehuevo
En 3 horas tendría que estar en la escuela
Sueño con que algun dia volvamos al 2005, que con 5 pesos en un kiosko hacias estragos
Según J Viale van a sorprender los resultados del congurbano y de capital.
Y 4 años antes comprabas el triple
La convertibilidad ni la cuento xq era una fantasia. Mi vieja ganaba casi 2 lucas verdes siendo maestra jardinera
Mi viejo en el 98 abrió una quiniela y al año nací yo y ya pudo comprarse una lancha, alquilo una casa 4 ambientes y abrió otros locales. Los mejores tiempos siempre fueron menemistas.
para mi gana massa 57 a 43 , los brasileros mandados por lula han domado
Si usaste ese viento de cola para abrir negocios y comprar propiedades hiciste un negocion. Mi vieja se compro la casa con guita prestada de los padres y la devolvio justo antes del 2001. La hizo perfecta. Aunque el costo para todos en esa epoca fue altisimo
sorpresivo seria massa arriba del 30% en caba y milei algo parecido en el conurbano
no la veo, caba es lo mas gorila que hay y en el conurbano es donde mas chances hay que haya fraude o quilombo si no tenes fiscales picantes te hacen pollo los barones del congourbano
Mi viejo en el 98 abrió una quiniela y al año nací yo y ya pudo comprarse una lancha, alquilo una casa 4 ambientes y abrió otros locales. Los mejores tiempos siempre fueron menemistas.
y el que no tenia laburo se quedo sin casa y paso a alquilar
mucha gente perdio todo el poco patrimonio que tenia y paso de dueño a tener que alquilar
igual era insostenible, solo pudo darse esa epoca por la deuda externa y vender empresas publicas, cuando te comiste esas dos fuentes de financiamiento no habia nada que pudiera sostener ese modelo economico
vi una tendencia de twiiter que es #NOseduerme jajaja
Mucha gente acumuló demasiado capital. Más allá de que haya sido gran culpa del estallido en 2001. Las políticas kirchneristas en un comienzo tuvieron éxito por esa gente que acumuló de más y de ahí partió la distribución de la riqueza. Por eso gran parte de la gente menemista hoy está con Milei. Con cualquier gobierno que tuvimos luego era imposible elaborar un clientelismo como el que tuvimos luego, el gobierno del riojano tuvo influencia en eso.
Fue una etapa más particular de lo normal. Pero te aseguro que si preguntas a mucha gente de buen nivel económico, a partir de ahí tuvieron el crecimiento de su riqueza. El problema mayor fue la desigualdad.
Mi viejo dejo de ser pobre gracias al nivel que tuvo el último año del riojano y que fue bicho para moverse. Con cualquier otro gobierno partiendo de 0 no hubiese sido lo mismo. Y eso que mi viejo es un tipo que apreció mucho a Néstor, pero lo terminó odiando. El le pidio trabajo en persona cuando fue a Río Gallegos y el tuerto era intendente.
vi una tendencia de twiiter que es #NOseduerme jajaja
gracias pela aguirre
Encima por ley hasta las 9 de la noche no se pueden tirar datos oficiales.
se van a empezar a filtrar antes, LLA y asumo que UxP también, tienen como un centro de cómputos aparte donde los fiscales envían los datos al bunker
5am arriba para fiscalizar (tengo un colegio con 7 mesas) para Sergio de Tigre.
Vos qué tajai… Votar a Milei es votar a Macri, es votar en contra de River.
claro, porque frezzelme - massa - vila son todos hinchas de River
claro, porque frezzelme - massa - vila son todos hinchas de River
El otro día lo llamaron al celular de Massa y su ringtone era el relato de Closs del gol de Juanfer
Hoy es tu fin mauricio lacri