Elecciones 2023 (parte 3)

Sol Pérez sigue. La otra se fue hace rato, después que fue moda durante pandemia.

1 me gusta

Claro, y ahora estás con el culo en la mano con tu candidato psicótico. Dejen de boludear y empiecen a razonar.

3 Me gusta

La universidad va a seguir siendo pública… aaaah pero gratuita no es una palabra que le haya salido.

No engaña a nadie Milei.

4 Me gusta

Coincido que todos los debates fueron una poronga. Y es preocupante.

7 Me gusta

king kong es un mono tití comparado conmigo

antes que a larrata prefiero una formula grabois - maximo k

por la supervivencia de la nación, ojalá nunca haya que saber como sería un gobierno de larrata.

1 me gusta

¿Por qué tendría que replantearme mi odio?, yo no quiero que gobierne Larreta, te dije que prefiero que gobiernen los K

Respeta la democracia pibe

5 Me gusta

semejantes piernas la hija de remil puta

2 Me gusta

Trato de no ir al Instagram de esa mina, porque después la mano loca comete actos en contra de mi voluntad. :crazy_face::rofl:

4 Me gusta

mira que Massa sigue siendo una incógnita porque la única experiencia de gobierno .
que tiene fue la de ser intendente de tigre y hace muchos años .
hoy esperaba mas de milei _ tenia con que darle _ y defraudo .

1 me gusta

Los únicos votos cambiantes diría que son:

Los indecisos, seguramente les empeoró la imagen de Milei.

Los laburantes dependientes de China. Claramente ven un riesgo ahora grande en Milei. Que te dice si no comercias con China lo hacés con otro, no hace falta acuerdos del estado.

Ah dale, es una cuestión de hacer dos clicks.

Milei va a perder bastantes votos de los cordobeces que dependen muchos del comercio con China. Anoten.

Para mi ganaba Milei, yo creo que este debate lo perjudico feo, pero no se cuanto lo puede afectar en puntos.

7 Me gusta

Los K querían que gane el tibio de Larreta así le explotaba la bomba al estilo De la Rua y ellos podían volver como salvadores. Pero la gente no es boluda y por eso Larreta sacó el 10%

8 Me gusta

La gente que mira los debates en realidad ya tienen su voto definido, no lo va a cambiar y lo mira en realidad para ver cómo termina ganando su candidato, y para entender los memes que manda tía Norma después

4 Me gusta

En LN+ están preguntando cuántos religiosos salieron del último censo. El año pasado nunca preguntaron en el censo sobre religión, xd

1 me gusta

Posta preferias a Bullrich?

Lo mismo decian de Alberto, que iba a limpiar a los K. Massa es igual, va para el lado que le convenga…

2 Me gusta

A ninguno de los 2, por eso no los voté

Quien decía eso?

Larreta hubiese hecho mejor papel en los debates que Bullrich y Milei, no te quepa la menor duda.

2 Me gusta

En 2019 acá todos te militaban el voto a Alberto porque era moderado y no era Kirchnerista duro. Igual que con Massa ahora