Elecciones 2023 (parte 3)

Lo de la triangulación para no venderle a China y Brasil no tiene retorno. Haria mierda a todas las provincias en un segundo, y como consecuencia al pais. No se puede creer lo que plantea

1 me gusta

“acá todos” QUIENES?

1 me gusta

el problema fue que el clavo Larreta fue reemplazado por otro clavo .

¿qué me importan los debates? jaja

¿Vos votaste a Larreta?, los únicos que están acá pidiendo por Larreta son todos Kirchneristas, ya eso te contesta solo.

2 Me gusta

Yo lo ví y estaba indeciso, no sabía si quería que pierda Milei las elecciones o las gane Massa.

Ahora después del debate ya elegí.

1 me gusta

Larreta mató a un prócer argentino y tenés a todo el Kall diciendo que era mejor que Milei kjjjjj

2 Me gusta

Mira, Massa es el candidato mas de derecha de los últimos tiempos del Peronismo… Hoy esto es Ultraderecha vs Derecha…

3 Me gusta

Re que tus dos opciones son lo mismo badre

1 me gusta

Ni loco, odio a Larreta, pero el si hubiese mantenido firme JXC y ni hablar q hubiese hecho mejor papel. Incluso creo que no hubiese generado tanta duda vs Massa…

Los Kirchneristas estuvieron años y años matándolo a Larreta y ahora te dicen que en realidad era bueno jaja

El último clavo en el ataúd político de Larreta justamente se lo dio este gobierno, cuando después de que en toda la pandemia Larreta haya seguido al pie de la letra la cuarentena de Alberto, terminó la pandemia y Alberto fue y le sacó la plata de la coparticipación a CABA para dársela a Kicillof. Larreta quedó como el político más tibio y pelotudo de todo el país.

2 Me gusta

8 Me gusta

Esto es mas lo que queres que pase que lo que va a pasar

Este debate no cambio ni 1 solo voto

6 Me gusta

10 Me gusta

Que vuelva ESE muñeco por favor

9 Me gusta

No, no confundas decir q era bueno con decir que era el mas inteligente de la oposición, Larreta es terrible zorro.

2 Me gusta

alguien piensa que los K van a aceptar quedar en un segundo plano mirando como massa construye su proyecto político ???.

6 Me gusta

Imposible que gane Milei con un discurso de libertad y derecha absoluta y de patear el tablero. Argentina siempre tiende a lo zurdo. Que papi o mami estado le de plata, proteccion y salud y educacion que adoctrine a sus hijos.
Es todo un show. Este es un pais muy borrego y manejable. Uno de los mas mansos del mundo

2 Me gusta

El votante de JxC no coincide ideológicamente con Larreta, no conozco a nadie que le caiga bien. Yo hablo en serio cuando digo que gran parte lo ve a Larreta como si fuese un Kirchnerista más

Regular no significa comerciar

No entiendo por que les cuesta entender tanto esto

El que exporta es Cargill, no el Estado Argentino. Este lo unico que hace es imponer cupos o impuestos

Toda gente que no es economista quiere enseñar economía a los que estudiaron

6 Me gusta

Si claro, por eso es el partido que siempre saca menos votos…

Argentina es un pais TERCERMUNDISTA pero el argentino en su condición, se percibe como primermundista, quiere ser Suiza pero se comporta fiel al sub-desarrollo. Ahí tenes el gap. Tenmos gobiernos que se adaptan a la condicion de tercer mundo.

2 Me gusta