Elecciones 2023 (parte 3)

¿Eh?, pero si hoy la mayoría de las empresas que trabajan en Vaca Muerta son privadas de capitales extranjeros

Me parece que para sacar al kirchnerismo es más apto massa que milei, es una serpiente bicha y venenosa el hdp. En cuando menos lo piensen les clava la puñalada, me hacer acordar a lord varys de got

3 Me gusta

El líder del mercado, por escándalo, es ypf.

3 Me gusta

Después de ver el debate reafirmo mí voto al león libertario MAS QUE NUNCA. AHORA SI VAN A SABER LO QUE ES EL MIEDO A MASSA, PRERARENSE

2 Me gusta

Justamente, yo quiero ser EE.UU. en esa materia proteccionista.

3 Me gusta

Nombrame un par de gatienzos que conoces de Canal26. Es para un trabajo de manualidades.

Puse LN+ un rato y estaba a full en modo bocablanca Majul. Ya apago esta mierda

11 Me gusta

Pero en vez de criticar al gobierno por vender Vaca Muerta estás criticando a Milei por proponer lo mismo.

Trump vivía puteando a los chinos y no cortó relaciones comerciales

De vuelta con esto? Es más probable que Máximo K garque a Massa que este se cargue a todos los diputados, senadores y el gobernador de la provincia que son K puros.

Yo critico a Milei que no sabe un pingo de nada y que es terrible bluff… El mayor porcentaje de Vaca Muerta sigue siendo Nacional. Si se han hecho concesiones colaborativas de explotacion, pero manda YPF.

7 Me gusta

la sol perez trabajaba ahi, la malaespina, pero nose si siguen

Me quedo con la India Motera del GarageTV.

Los globertos fanáticos anti k tienen que hacer una muy fuerte autocrítica.
Era obvio que Larreta era el candidato que tenía que ir.

5 Me gusta

Con Kiciloff adentro, y que ganó las elecciones en la Pcia. de Bs.As. caminando ? Lo dudo mucho.

Antes de votar a un progre de centro izquierda prefiero que sigan gobernando los K

1 me gusta

La Jenny es una sabia, no como nosotros que desperdiciamos 2 horas escuchando a estos engendros

4 Me gusta

Un tibio cómo Larreta iba en 2015. La gente quiere cambios drásticos. 150 PORCIENTO DE INFLACION, LA GENTE YA NO PUEDE VIVIR, YA NO COMPRA NADA, LA GENTE LLORA CUANDO LES HACEN NOTAS EN LA CALLE. LA TIBIEZA YA NO FUNCIONA

1 me gusta

Bueno, hay chances de que eso suceda. Replanteense su odio.

Pero no funciona así, no te plantees desde el punto de vista de Estados Unidos que es potencia comercial en el mundo. Las empresas Argentinas no pueden competir por si solas, es otra realidad y esa realidad marca que necesitamos mucho de acuerdos bilaterales que haga el estado. El rol del estado acá es fundamental para empujar acuerdos comerciales.