Me parece que para sacar al kirchnerismo es más apto massa que milei, es una serpiente bicha y venenosa el hdp. En cuando menos lo piensen les clava la puñalada, me hacer acordar a lord varys de got
Trump vivía puteando a los chinos y no cortó relaciones comerciales
De vuelta con esto? Es más probable que Máximo K garque a Massa que este se cargue a todos los diputados, senadores y el gobernador de la provincia que son K puros.
Yo critico a Milei que no sabe un pingo de nada y que es terrible bluff… El mayor porcentaje de Vaca Muerta sigue siendo Nacional. Si se han hecho concesiones colaborativas de explotacion, pero manda YPF.
Un tibio cómo Larreta iba en 2015. La gente quiere cambios drásticos. 150 PORCIENTO DE INFLACION, LA GENTE YA NO PUEDE VIVIR, YA NO COMPRA NADA, LA GENTE LLORA CUANDO LES HACEN NOTAS EN LA CALLE. LA TIBIEZA YA NO FUNCIONA
Pero no funciona así, no te plantees desde el punto de vista de Estados Unidos que es potencia comercial en el mundo. Las empresas Argentinas no pueden competir por si solas, es otra realidad y esa realidad marca que necesitamos mucho de acuerdos bilaterales que haga el estado. El rol del estado acá es fundamental para empujar acuerdos comerciales.