Elecciones 2023 (parte 3)

Lamentablemente esto es lo que nos espera si gana Massa. Una suerte de Rusia 2.0 pero llena de miseria, donde nadie puede pronunciarse en contra del Zar.

Ya se lo dijo Nestor Kirchner: “Vos vas a llegar mucho mas lejos que yo porque sos mas hijo de puta”.

si yo tambien conoci paises, pero aca en argentina ya es una cultura y estilo de vida.

Convengamos que si Gana Milei no van a tener ese turno ni en 3 meses ja

Tampoco digo Massa sea la panacea. Es más, puede ser el huevo de la serpiente del círculo rojo y la embajada yanqui.

Los K ya se comieron al sapo Alberto, no sería nada raro que militen por Sergio y se los empome de parados. Melconian en el gobierno no tiene nada de nac and pop.

1 me gusta

A melconian le ofrecieron barra libre de gatos y se mando de cabeza

1 me gusta

como me gustaria que la votacion mañana se 99% en blanco 0,5 para milei y 0,5 para massa

3 Me gusta

Porque hay desigualdad. Fijate por ejemplo lo que pasa en EEUU a nivel social, e inclusive podemos sumar problemas que acá no existen. Tampoco tenemos muchas de sus ventajas, pero eso responde a algo más. El problema principal de Argentina, además de lo citado, es que existe una puja permanente entre poderes que quieren 2 países diferentes. En otros países de la región no, por eso son más estables. Más estables en una situación de mierda, sin muchísimas cosas que acá importan pero mucha gente no las valora. Viviendo de una forma que la clase media y la baja no te firmarían.

1 me gusta

quien piensan que gana el ballotage (no quien queres que gane)?

Gana Milei, va a ser un remake de las elecciones del 2015

1 me gusta

Si nos dejamos llevar por lo que tenemos a mano debería ganar Massa por poco, pero para mí entre los indecisos hay un montón de voto a Milei con vergüenza. Por eso tengo la impresión de que va a ganar la elección sin necesidad de esperar un recuento. Y si su mensaje a las 10 u 11 de la noche es belicoso, reafirmando sus postulados, la próxima semana va a ser un desastre para todos nosotros. Y lo que vendrá después ni hablar. Solamente podría calmar las aguas un discurso conciliador, razonable, que llame a mantener la calma y hable de un largo plazo sin cambios radicales en el corto. Imposible, porque no es lo que ya vendió y lo ata de pies y manos.
Aclaro que voto a Massa.

2 Me gusta

yo creo que gana massa porque nunca vi una eleccion donde uno tenga toda la publicidad y el otro CERO y gane

y se lo lleva con amplitud, 55-45

3 Me gusta

Yo estuve en Rusia y no es ninguna miseria, fue parte del g8 hasta crimea, argentina nunca fue g8.
Me manejaba bien de noche y de dia, hermoso pais, mucha cultura y buena gente.

4 Me gusta

hermoso pais, sin dudas, tanto moscu como s petersburgo son 2 de mi top 10

ahora, gente buena? la gente mas mala que conoci, por lejos. ni una ayuda al turista, extremo capitalista y nadie le importa el otro en las calles

Si bueno, por eso dije “pero llena de miseria”.

Es cierto que por las guerras hay muchas mas mujeres que hombres?

1 me gusta

Gana Massa por no mas de 5 puntos. Muy poca propaganda tuvo LLA y la campaña del miedo pegó fuerte en las cabezas de muchos ignorantes.

Y no, no estoy mufando.

2 Me gusta

Te entiendo, pero esto de la desigualdad no se, haber los que mas afanan son los ricos los que tienen negocios que se aprovechan de la gente humilde y inocente, por eso digo que el ricachon de aca generalmente es un hdp que se aprovecha de la situacion. si fueran todos ricos o con plata creo que tambien se cagarian entre ellos mira los politicos que a tienen toda y se cagan en todos-

1 me gusta

4 Me gusta

Mc Donalds de las Heras y Coronel Díaz, acaban de cagar a trompadas a un liberotario que cantaba por Milei. Así si carajo, con el cuchillo entre los dientes, a ganar como sea mañana :facepunch:

6 Me gusta

En la calle viven domando a los pubertarios, este escenario me recuerda a algo de rio de janeiro, pero no me acuerdo que era

6 Me gusta

le armo la campaña a Massa . ¡seamos realistas! ; la campaña del miedo se basa en hechos reales . lo extraño es que en el debate milei no aprovecho la biblioteca de mentiras y contradicciones de Massa . durante el debate estaban cara a cara y en total igualdad de condiciones .

2 Me gusta

Me da un poco de lastima la gente que esta 100% confiado en que va a ganar Milei. No podes regalarte tanto a comerte un golpe que te destruya mentalmente. Massa es el favorito

2 Me gusta