Elecciones 2023 (parte 3)

Habia, y hubo informes de periodistas que no son K aclarando eso. Y que es normal EN TODAS LAS ELECCIONES. LAS PLANILLAS NO IMPORTAN UNA MIERDA.

HASTA EXPLICARON EL PROCESO y te mostraban como es totalmente desquiciado denunciar fraude por las planillas.

mañana a esta hora ya se sabe si argentina se va al carajo o a la mierda

1 me gusta

En eso hay gente de mierda en los dos lados. Bueh, en todo hay gente de mierda en los dos lados.

Para hablar de fraude tenés que demostrar un plan detrás del hecho denunciado, con pruebas contundentes. Si encuentran a alguien robando 20 boletas en una mesa de Chivilcoy no es fraude. Es una persona robando boletas. Y este domingo van a robar boletas de Milei, como también de Massa. Por eso tenés fiscales, imprimís boletas suficientes y armás un operativo para controlar tus votos. No es para denunciar fraude, sino para subsanar las pequeñas avivadas de toda la vida. Los votos se defienden fiscalizando. No hay otra forma, y lo demás tiene como única intención embarrar la cancha. Desde que el ciudadano emite su voto el mismo solamente pasa por manos independientes de estructuras partidarias y militancia política. Las elecciones son controladas por funcionarios judiciales y personal de seguridad. En las escuelas se sientan ciudadanos que no están afiliados a ningún partido. Los partidos colocan fiscales en todos los distritos. Si vos no tenés fiscales, no imprimís boletas, no contás con un plan nacional para cuidar tus votos y además no sos capaz de colocar el mínimo indispensable en las urnas a través de la entidad competente, andá a llorarle a Gardel. Sos un improvisado. Un timbero de la política.

1 me gusta

Que el kirchnerismo sea el mal te lo tomo pero ¿lo otro es el bien??

1 me gusta

Que importante el discurso de Javiersito después de arrasar mañana. Es clave que de un mensaje tranquilo y aleje la basura de la dolarización, pero están diciendo que está con todo con ese tema, que es shock si o si.

Espero que aclare a que shock se refiere si es asi. Uno que le rompa el orto a la gente y la arruine, o algo controlado a pesar de ser shock. Mañana vamos a conocer si es un hijo de mil puta o recalculó que ahora le toca a él y piensa en la gente.

El único escenario riesgoso fuerte de desestabilización economica es MIlei saliendo con un discurso duro y frío. Si es moderado se sabe que no debería ser tan grave.

Sos presidente Javier, cuida a la gente. Felicitaciones.

La junta electoral likea comentarios en contra de Milei. El ministerio de ttansporte hizo abiertamente campaña a favor de Massa. Transaparencia y neutralidad las bolas. El mismo estado se tiene que controlar a si mismo, como con la corrupcion. Siguiendo tu logica, la corrupción sistematica no existe? Por si o por no

1 me gusta

Ese es el primer error a la hora de votar. Tomar las elecciones como si fueran una cruzada. Acá solamente es Milei contra Massa, y no a nivel personal o humano. El tema pasa por sus propuestas y el modelo de país que quiere instalar uno y otro.

“Cristina no robó, sino anda y denuncialo”

3 Me gusta

Terrible rrocha sin dudas, lo gracioso era cuando había gente que decía eso y después hablaba de mi presi con Macri.

Nada mas sano que la gente que reconoce que son dos delincuentes.

3 Me gusta

Sin dudas estoy con vos, lamentablentd macri anda de vuelta. Pero mi mensaje no iba a eso, sino al que se hace el canchero porque el arbitro esta de su lado. No me vengan a ddcir que listas enteras con 100% de votos a un candidato no es fraude. Ya se, legalmente no lo es haata que se pruebe, pero todos sabemos por donde viene la cosa

1 me gusta

Eso es falso, y se emitió un comunicado al respecto. No hay ninguna relación con tu analogía, porque cuando 1 funcionario roba estamos ante un hecho de corrupción. Sea sistemática la corrupción en su ámbito o no. Cuando 1 ciudadano roba boletas no es fraude, sino un delito particular.

1 me gusta

Milei no es ningún salto al vacio, es pobreza casi instantánea y la vuelta de las políticas que llevaron al país a la peor crisis de su historia.

1 me gusta

El argentino promiedo tiene sus pro y contras. sus pro son 1) solidario 2) pasional por el deporte 3) aventurero 4) con poco esta feliz y se arregla 5) familiero 6) facil para tener una amistad 7) educado por lo menos buendia te dicen. sus contras 1) soberbio o fanfarron que se las sabes todas 2) vueltero 3) en una charla no reconoce la verdad y nunca te va a decir me equivoque 4) egoista a nivel pais solo piensa en su bolsillo y no en que el pais avanze 5) vago 6) mentiroso 7) si puede estafarte lo hace 8) chorro 9) le preocupa mas el futbol que su pais 10) se alegra del sufrimiento ajeno de su rival 11) envidioso. o sea los politicos son un reflejo de la sociedad, en este pais todos hablan o escriben pero de cambios reales nada, este pais es el que nos merecemos, de la unica forma que van a entender en este pais los poiticos es cuando EN SERIO estemos podridos y salgamos a la calle a lo que fue la toma de la vastilla en francia y colgar a todos los politicos de un arbol mientras tanto sigamos con las cacerolas por un corralito (egoismo personal). la gente tiene la culpa de este presente que permite todo esto. si no hay toma de la rosada EZEIZA.

2 Me gusta

Un ciudadano no es capaz de meter 100% de boletas para un solo candidato. Ni un fiscal de mesa corrupto. Es un sistema, nadie puede hacer eso sin alguien de arriba que lo haga posible. No hablo del que se roba las boletas en un cuarto oscuro

Lamentablemente es asi. Hoy me acordaba, no se por que, cuando River jugo en japon que gente entraba en manada a robar quioscos. Obviamente sin necesidad. Este pais esta lleno de mala gente

1 me gusta

Vienen por tus derechos

Los derechos:

Se transgreden varios derechos en está Argentina K…

A la vivienda, a la salud, a la educación, a tener alimentación, a la seguridad, a la libertad de expresión (Han bajado streaming opositores al gobierno, han golpeado a gente por el simple hecho de repartir boletas del otro candidato).

En fin, les cierro el culo a todos los peronchos k que están acá. Viven en Narnia, defienden lo indefendible. Son cómplices de la actualidad del pais.

5 Me gusta

Si vos tenés pruebas, podés denunciar. Lo demás puede ser un invento. Acá se cansaron de subir supuestas actas que eran truchas. ¿Denuncias? 0 (CERO). ¿En que se amparan para hablar de fraude? En nada concreto. Es humo, pero tiene una intención antidemocrática detrás. Y eso es lo grave.
Scioli perdió por 1 punto real en 2015. ¿Por qué no hubo fraude si es tan sencillo? Era cambiar de lugar 1 punto a nivel nacional.

Pasa en todos los países, te lo aseguro. Viví un tiempo en otros 3, de primer mundo, y era igual que acá. Salvando las distancias por cultura e idiosincrasia. ¿Sabés cuál es la diferencia? Mientras menos desigual es un país, mejor se convive. Mejor funcionan las cosas. Menos gente garca se anima a ejercer. Te lo firmo, no tiene relación con la riqueza de un país. El país más rico del mundo está lleno de mierda. También de cosas increíbles, pero el contraste es enorme. En otros lugares donde ponen por encima la convivencia, la igualdad de oportunidades y la solidaridad hay sociedades mucho mejores. El sálvese quién pueda destruye sociedades más allá de sus capacidades para crear riqueza.

eh vo que pone eso, eso de hace mil años gil, milei es peor que todo lo que pone, igual eto eh un quilombo pero vo sabe que a mi me dan el chori y unos manguitos y estamo.