Elecciones 2023 (parte 3)

nos están sacudiendo desde el 2020 y sobre todo en el ultimo año y medio .
creo que si gana Massa va a intentar disminuir la velocidad de este populismo descontrolado , y si gana milei no le va a quedar otra que moderar su terapia de shock .
no hay espacio para mas populismo pero tampoco para un ajuste .
nos esperan momentos jodidos

2 Me gusta

se viene el chore de votos mas grande de la historia, va a ganar el falopero gracias a esto

5 Me gusta

Gente, acaban de robar 200.000 boletas de Massa en General Pueyrredon

David vs goliat. Vamos a ver si acierta el hondazo o lo hacen puré

3 Me gusta

Puteense hijos de puta, dale. Está re aburrido esto.

4 Me gusta

Como puede ser tan hijo de puta de mandar a Scioli al arco :rofl:

4 Me gusta

Hijo de puta(?

1 me gusta

Estás hablando de cierta “gente” que cagaron a palos hasta en un subte y encima no la ganaron?

Dale loco, aunque sea tiren fakes news inchequeables para armar bardo.
Mirá si nos vamos a tomar en serio la política si ellos se nos cagam de risa a todos

2 Me gusta

Gana Milei por 10 puntos, hay demasiado gorila en este país

otra vez el país será domado y condenado al fracaso culpa de buenos zaire

2 Me gusta

donde firmo

1 me gusta

Nunca va a pasar lamentablemente, tenemos un pais de boludos que creen que a los políticos les importa la gente.

1 me gusta

El que se quda sin boletas gana, como en el uno y el dominó

1 me gusta

Dicen que vieron a bullrich comprando cables en varias ferreterias :eyes:

Dicen también que la vieron deambular a la madrugada por Laferrere

los K le tienen bronca a los dos pero me parece que lo respetan mas a Macri que a milei .
hay que ver que puede pasar con un milei apoyado por la estructura de JXC , diputados , senadores , funcionarios , gobernadores e intendentes .
el problema es que Massa también le puso gente para completar el rompecabezas . o por lo menos se dice eso .

Los K le tienen mucha bronca a Masa también, al margen de que lo van a votar igual, esto hay que decirlo

1 me gusta

Después estamos los que no vamos a votar y que pensamos que esto es elegir con que pie nos van a patear el orto.

3 Me gusta

Muchos kirchneristas van a votar a Massa, porque consideran que lo que está enfrente es peor. También se prendió la izquierda. Fijate que Bregman llamó a “no votar a Milei”. Asi que …

1 me gusta