Elecciones 2023 (parte 3)

si, entre la campaña del miedo y el robo de boletas, gana massa por 6/8 puntos

Con tal de defender a su gente escriben cualquier barbaridad. Para mi ese es el mayor peligro de la militancia, generas una banda de dementes independientemente del color politico. Son soldados de una secta

2 Me gusta

Es lo que estamos diciendo hace 5 meses.

estas cosas no le hacen nada de ruido a la gente lamentablemente. siga siga

1 me gusta

Para mi la campaña del miedo QUE ES BASADA EN COSAS REALES pero al pedo le agregaron exageraciones le va a jugar a favor a Milei.

Era mostrar videos de Milei y lo hundís, pero exageraron y eso genera bronca al que odia a los k.

Igual como dije, Milei tiene vía libre para decir lo que quiera y gente va a votar en contra de Massa.

Después lo del robo de boletas los principales responsables son los de LLA que no las entregaron. Ya les dijeron que son responsables de los faltantes por pelotudos. Quisieron denunciar COLOSAL FRAUDE los hijos de puta y despues recularon.

Campaña sucia fue de los dos.

1 me gusta

El nivel de secta de los mensajes del Dani :crazy_face:

1 me gusta

Cada 1% son 350.000 personas.

1 me gusta

sin fiscales es lo mismo te sacan boletas del cuarto oscuro y fuiste. el aparato te mata

1 me gusta

Si pueden pasar cosas raras obvio y micro fraudes, pero todos coinciden en que no cambia la elección lo que pueden hacer, tiene que ser algo demasiado grande, y eso no se dá. Fijate todas las elecciones que hubo, ninguna denuncia seria o que sea determinante en cambiar la historia de quien ganó.

Fijate el verso de LLA estas elecciones.

AY planillas con votos cero de Milei, FRAUDE! y Massa tenía casi las mismas mesas con cero voto. tODO EL APARATO PERIODISTICO DE DERECHA VENDIENDO HUMO, DESPUÉS TE HABLAN DE CAMPAÑA SUCIA.

Y obviamente estaría bueno que LLA tenga todos los fiscales posible, que el resultado sea el que sea no deje dudas de ningún lado. Que la preocupación sea lo que sigue gane quien gane, no si estuvieron bien las elecciones.

En varias provincias del norte ocurren cosas similares, en estas elecciones y en anteriores. Si son capaces de detener gente y dejarla incomunicada como en stgo del estero, tranquilamente pueden robar o manipular votos a dos manos. Por eso me cago de risa cuando dicen que el fraude no existe. Que no se pueda probar es otro tema

1 me gusta

Otro tema es ver qué hacen los radicales en definitiva. En algunos lugares trabajan con la gente de Massa. En otros no. El PRO está pagando fiscalización por todos los grandes centros electorales, pero esa gente es arma de doble filo. Uno diría que Massa tiene que ganar por la diferencia de puntos en las encuestas y la capacidad para controlar, pero la gente después pone en el sobre lo que quiere. Y en Argentina no hay posibilidad de fraude. Más allá del prejuicio de mucha gente o los lugares comunes instalados, necesitás algo tan brutal para cambiar 2 o 3 puntos que quedaría totalmente en evidencia. No hablamos de mostrar 1 urna vacía o algunas boletas tiradas. Un plan sistemático se expone solo, es evidente.

1 me gusta

En las elecciones primarias hubo fraude. No importa si son 2 votos o 2 millones, fraude es fraude.

El asunto es que fue mínimo a comparación de los más de 2 millones de votos de diferencia y por eso no lo denunciaron.

Ahora en el ballotage se va a denunciar y es lo correcto si es que hubo fraude.

2 Me gusta

Tampoco exiate la corrupción. Que existe un loquito como Insaurralde con una camionada de guita es aislado. Contate uno de gallegos ahora

1 me gusta

Por eso dije, los fraudes que hay no influyen en el resultado final. Ahora si esta vez termina todo demasiado parejo y cercano ahí si que hay que atender bien el tema. Hablamos de 50,6 vs 49,4 para que digas epa, revisemos.

Fraudes sueltos seguramente hay en x mesas, pero fijate el ejemplo que di de Massa y Milei y Bullrich con sus mesas con cero votos, casi todos similares 1500 y pico.

Pero resulta que Milei dice fraude y Massa no. Dale.

1 voto ya es fraude. No importa si cambia o no la ecuacion, es un atropello a la democracia que tanto se jactan

3 Me gusta

Los K tampoco tienen problema en amenzar de muerte eh o directamente pegar en publico, pero no veo que encierren a ninguno

1 me gusta

Tenés fotos de eso como subieron los del partido de LLA?

Yo no vi ninguna hasta ahora.

1 me gusta

Otra cosa, me puse a mirar un video random y me salio una propaganda anti milei. Por mas que sea en china y lo que quieras, hay que hacer justicia con esto. Algun dia hay que empezar a respetar minimamente la ley en argentina

1 me gusta

Yo estoy totalmente en contra de cualquier manipulación, para mi con eso no se jode. Pero mostrame que perdiste por el fraude, no que hay cosas sueltas.

A mí me apareció a favor y en contra de Milei.

Ambos candidatos están rompiendo la veda electoral.