Imaginate con el desastre actual y tenés una bestialidad de indecisos, cuando la lógica es elegir al opositor. Eso te habla mucho del terror de la gente a Milei.
Ahora que después de los indecisos lo voten no me extrañaria en Argentina. Si no lo votaste hasta ahora deberías no votarlo, toda una señal propia de desconfianza. Solo el odio a los K va a hacer inclinarse al indeciso por Milei, nada mas.
Mi grupo de WhatsApp de odontologos esta re convulsionado hoy, todos puteando a Massa porque anoche detuvieron a un chico estudiante de odontologia que le falta 1 materia para recibirse por “supuestas amenazas de muerte a la famila de Massa” .
Lo mas raro de todo es que esta incomunicado hasta el martes, no le dejan hablar ni con un abogado, o sea no es un delincuente que mato a alguien.
Como habran conseguido los numeros de telefono de la familia?, no es facil tener esos numeros mas cuando son gente importante.
Son 4 detenidos, 2 de Cordoba, 1 de Chaco y 1 de Buenos Aires.
A mi poco me importa si hubo amenaza real o no, lo que me da miedo es que yo escuche a Massa decir que hay que regular las redes sociales y ahi anda a decir algo que te van a hacer quilombo.
Dictadura a full esto. Los derechos del pibe se los estan pasando por el culo.
Dalbon (el abogado de Cristina) ya habia dicho que iban a hacerle causas penales a los que pongan, lo que ellos consideren, fake news.
Eso es lo que me extraña, incomunicado hasta el martes sin derecho a hablar con el abogado, mas o menos tenia que haber asesinado a alguien para que te hagan eso.
Ahi esta la vieja chota de cristina pateando en contra ya lo hizo con ypf hace unas semanas. Vieja hija de mil puta insoportable no vei la hora que se muera.
Las amenazas fueron reales a la familia de Massa, salió un hermano de uno de los detenidos a decir que son cosas de las redes sociales que se pasó etc.
Pará mi tenés que ver bien que dijo y en que contexto, si no pasa como con los del otro lado que por cantar en joda “macri te vamo a mataaar… no te va a salvar ni la federal” el cantito de River, terminó en naca con el macrismo.
Creo que lo de Massa hubo amenazas directas aparte. Ahí en el diario lo dice publicaron los números de la familia, eso no se hace y es grave, de cualquier político o ciudadano. En las redes está lleno de gente amenazada con que los van a ir a buscar con falcon verde.
Yo siempre lo dejo en duda estas cosas, pueden ser falsas operaciones, pero si ves a los de LLA da perfectamente el perfil de amenazar, es mas lo hacen sin problemas.
Es incierto de verdad el resultado. En mi empresa también tienen encuestas y no muestran grandes diferencias con las que andan circulando. Generalmente Milei 2 puntos arriba, con margen de error del 2/3%. Los indecisos en la última semana rondaban el 8%, pero esa gente ya tiene decidido el voto seguro. Nos vamos a enterar el domingo. También vamos a saber cuántos se tomaron el palo por feriado. Por ahí si te baja un 3% de asistencia por un lado y va un 2% extra del otro a votar (gente que no fue en Paso y Generales) te cambia la elección totalmente.