Elecciones 2023 (parte 3)

El creo que dice que la mujer cobra menos en promedio porque se toma mas días o trabaja medio día por los hijos, cosas por el estilo, y que al hacerlo global es engañoso. Después dice que si fuera que cobran menos las tomarían mas los empresarios porque siempre quieren ganar mas, o algo así.

No lo ví en el video pero me acuerdo de algo así. Debe ser de los temas mas discutibles. Porque hay casos que a mismo laburo la mina cobra menos, pero también un chabón cobra menos que otro también. A veces cuando se toma gente se arregla algo y capaz lo arreglaste en distintos momentos.

Hoy a un vendedor ponele lo toman y le pagan x guita. Después capaz toman a otro en 4 meses y le pagan mas en proporción (andá a saber si la empresa esta mejor), y queda desfazado lo que cobran los dos con el mismo laburo.

Hay que ver cuantos casos de las minas es por algo así y cuanto por realmente pagarle menos por ser mujer.

Zarpado como enhebraste en una oracion todos los slogans juntos de los plps libertarios.

1 me gusta

Para mí poco y nada. Algún caso perdido habrá. Pero lo más relevante es el tema del acceso a cargos jerárquicos.

1 me gusta

Esto recién acabo de verlo en el Facebook … :point_down:

"¡ATENCION INDECISOS!
Esto es para Uds, corto y concreto:

• Si gana Milei vuelve Macri y CFK se reacomoda para volver en 4 años peor que nunca. Ella o con su hijo, o acompañando a Kiciloff.
  • Si gana Massa, Macri se tiene que esconder y el Kirchnerismo queda destruido desde adentro para siempre.
    No es muy difícil. Transmitile esto a tus amigos, familia, enemigos, etc. Es la elección más simple de la historia.
    ¿Massa será un nuevo Nestor pero de derecha y luego le seguirá su esposa? Muy probablemente, pero eso es otra historia.
    ¿Vuelve el Peronismo de derecha para estar mucho tiempo en el pais?"

A mi en lo personal, me dejó pensando. Pero disiento en eso con el “fin del kirchnerismo”. Creo que se van a readaptar y camaleonizar para poder permanecer.

1 me gusta

Si queda destruido el Kirchnerismo como concepto terraplanista, ya ganamos. El problema son las ideas más que los dirigentes.

3 Me gusta

Hay una cosa que estoy de acuerdo con ese panfleto, y es que si Kiciloff quiere ser presidente en 2027, le conviene que Milei gane mañana.
De esa manera, Kiciloff aparece como el gran salvador y se perpetúa en el poder, frente al posible desmadre socioeconómico que deje Milei en el pais.

No quiero una sola queja de ningún negro de mierda de La Negranza a partir del Lunes.
Nadás en el barro cuando llueve? Aprendé a votar negro de mierda
No te atienden ni en el Peroissien ni en el Ballestrini porque no hay nada o te dan turno con un gastroenterólogo para Agosto del 2027? Aprendé a votar, negro de mierda
Te lavás las manos hace 40 años en una alcantarilla porque no tenés agua potable? Aprendé a votar, negro de mierda
Pongan la pregunta que quieran
Me cansé del votante medio que “hay que aguantar la mierda porque lo otro es peor” que tiene este país

4 Me gusta

Atte. Micky Vainilla. :rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Es la carta fuerte de los k para el día después del ajuste…

1 me gusta

Dale ok,yo vivió en la matanza y si gana peluca y pasa todo eso el mismo lunes que hago? Te echo el fardo a vos?

Ahora te hacemos caso a vos, el supuesto faro moral, que trata de negro de mierda al que no vota lo que votas vos.

5 Me gusta

Ah bueno, tranqui los votantes del peluca

3 Me gusta

“aprende a votar negro de mierda”
“hay que probar algo nuevo” (así empezaron los trolos)
“peor que ahora no podemos estar”
“a veces hay que arriesgarse”
Tremendo poder convencimiento el que tienen

8 Me gusta

Jajajajajaja. Lpm que lindo ver el forobardo en política desde afuera

1 me gusta

Nunca dejen morir las puteadas del gran Carnero. El mejor puteador del foro.

3 Me gusta

A horas de las elecciones y veo poco forobardo. El call Libertario y el call kirchnerista vienen flojos

5 Me gusta

Olvidate, a este tipo lo odian mil veces mas que a macri y al otro le hicieron la vida imposible, mas alla de wue fue muy mala la gestion. Igual acordate que van a tirar la del helicoptero al menos po un año

1 me gusta

11 de diciembre de 2023, el pueblo tomando la casa rosada mientras Milei abandona en helicóptero

2 Me gusta

Jajaja un día duraba

Él se iría en subte, no va a malgastar el dinero de los contribuyentes.

2 Me gusta