El creo que dice que la mujer cobra menos en promedio porque se toma mas días o trabaja medio día por los hijos, cosas por el estilo, y que al hacerlo global es engañoso. Después dice que si fuera que cobran menos las tomarían mas los empresarios porque siempre quieren ganar mas, o algo así.
No lo ví en el video pero me acuerdo de algo así. Debe ser de los temas mas discutibles. Porque hay casos que a mismo laburo la mina cobra menos, pero también un chabón cobra menos que otro también. A veces cuando se toma gente se arregla algo y capaz lo arreglaste en distintos momentos.
Hoy a un vendedor ponele lo toman y le pagan x guita. Después capaz toman a otro en 4 meses y le pagan mas en proporción (andá a saber si la empresa esta mejor), y queda desfazado lo que cobran los dos con el mismo laburo.
Hay que ver cuantos casos de las minas es por algo así y cuanto por realmente pagarle menos por ser mujer.
"¡ATENCION INDECISOS!
Esto es para Uds, corto y concreto:
Si gana Milei vuelve Macri y CFK se reacomoda para volver en 4 años peor que nunca. Ella o con su hijo, o acompañando a Kiciloff.
Si gana Massa, Macri se tiene que esconder y el Kirchnerismo queda destruido desde adentro para siempre.
No es muy difícil. Transmitile esto a tus amigos, familia, enemigos, etc. Es la elección más simple de la historia.
¿Massa será un nuevo Nestor pero de derecha y luego le seguirá su esposa? Muy probablemente, pero eso es otra historia.
¿Vuelve el Peronismo de derecha para estar mucho tiempo en el pais?"
A mi en lo personal, me dejó pensando. Pero disiento en eso con el “fin del kirchnerismo”. Creo que se van a readaptar y camaleonizar para poder permanecer.
Hay una cosa que estoy de acuerdo con ese panfleto, y es que si Kiciloff quiere ser presidente en 2027, le conviene que Milei gane mañana.
De esa manera, Kiciloff aparece como el gran salvador y se perpetúa en el poder, frente al posible desmadre socioeconómico que deje Milei en el pais.
No quiero una sola queja de ningún negro de mierda de La Negranza a partir del Lunes.
Nadás en el barro cuando llueve? Aprendé a votar negro de mierda
No te atienden ni en el Peroissien ni en el Ballestrini porque no hay nada o te dan turno con un gastroenterólogo para Agosto del 2027? Aprendé a votar, negro de mierda
Te lavás las manos hace 40 años en una alcantarilla porque no tenés agua potable? Aprendé a votar, negro de mierda
Pongan la pregunta que quieran
Me cansé del votante medio que “hay que aguantar la mierda porque lo otro es peor” que tiene este país
“aprende a votar negro de mierda”
“hay que probar algo nuevo” (así empezaron los trolos)
“peor que ahora no podemos estar”
“a veces hay que arriesgarse”
Tremendo poder convencimiento el que tienen
Olvidate, a este tipo lo odian mil veces mas que a macri y al otro le hicieron la vida imposible, mas alla de wue fue muy mala la gestion. Igual acordate que van a tirar la del helicoptero al menos po un año