Y también lo otros lo aplaudieron. Cualquiera de los 2 extremos es de desforestado mental, dejen disfrutar del show. Imagínate gastar un fangote de guita para ir a despejarte un rato viendo un espectáculo y que esté lleno de tarados rompiendo las bolas e interrumpiendo
Es libertad de expresión, mostro.
Entonces, con todo respeto eh, pero sos un masoquista. A que salto al vacio le podes tener miedo si te fundiste?
Obvio que es libertad de expresión, eso no los hace menos pelotudos.
El futbol esta bien para la chicana pero no puede influir en esto… Imaginate los que no somos ni de la bosta ni de River, que hacemos entonces? A quien votamos para que nos garchen todo el tiempo? Ni entra en mi radar el futbol para estos temas
Si no vas no pasa nada, de LLA mienten diciendo andá a votar porque favorecés a Massa, y eso es mentira, primero que no se sabe quien esta arriba, dicen que Milei y segundo se cuentan votos positivos nada mas.
Hay momentos y lugares para expresarse. Con tu fundamento puedo ir a un funeral y andar a los gritos, y el que este en desacuerdo lo tomo como que me quieren censurar. Esa pose de victima pedorra les encanta
Es simple si estoy mal hoy, ni me quiero imaginar si explota todo como con lo que propone Milei, aunque como dije, ese riesgo hoy es bastante menor ya. El peligro total ya pasó, al perder en las generales. Ahora dependemos de que diga si gana en su discurso, si quiere buscar licuar y caos o es responsable.
Aunque el pelotudo sigue rompiendo las bolas buscando la forma de dolarizar sin dolares, estan diciendo que están por meter una ley de no se que manera para avanzar. Es insoportable, está obsecionado aunque nadie quiera ya…
¿y de que club sos?
Perdón, yo en el funeral de un amigo bostero le dí el pesame a la familia diciéndole que ya estaba muerto en vida después de madrid, al menos no sufre más.
La gente tiene el derecho a expresarse. Y cuando hay un desconento, los contextos pasan a un decimoquinto plano.
Lo mismo sucede con las euforias.
De Racing
A pensé que eras de All Boys.
Es simple si estoy mal hoy, ni me quiero imaginar si explota todo como con lo que propone Milei,
Vos como pensas que va a ser el año que viene con Massa? Porque creo que tienen una idea de “continuidad”, como que todo va a seguir mas o menos como ahora y le estan pifiando mucho para mi.
Jaja siempre se hablaron a los gritos por política, hasta se han separado familias. Por suerte nunca tuve obsesión por esta mierda, con mí fanatismo por River alcanza y sobra
No justamente, va para otro lado fijate lo que estuvo proponiendo, si me confirmara que sigue así tampoco lo voto porque explotaría todo también.
Va a ajustar seguro, y Milei también es entendible que ajuste, lo que no hay que hacer es un shock brutal y licuador. Hay que ir con cautela. Tienen que demostrar dos cosas, que están preparados profesionalmente y que tienen empatía con la gente, son las dos cosas si o si. La gente no aguanta mas que la empujen para abajo.
La mejor manera de expresarte contra milei es en la urna, el resto del teatro no tiene porque aguantar tus deseos de figurar
Le dejaron en claro su desacuerdo. Bueno, esto también lo generó Milei.
Uno cosecha lo que siembra.
Es que si se lo hubieran hecho a Alberto o Massa, sería lo mismo. Cómo vos decís, ganas de figurar, encima se supone que es un lugar con gente más culta y pudiente. Pero se ve que el termaje no discrimina clases sociales
En lo que dice del salario de las mujeres tiene razón. Es una estupidez eso del menor salario por igual tarea. Lo que sí podés decir es que hay una desproporción en cargos directivos y puestos jerárquicos y esto obedece al modelo de crianza de los chicos y las leyes de licencias por maternidad vs paternidad, etc.