Elecciones 2023 (parte 3)

No a mi este gobierno ni me dio el IFE estando como el orto y me fundi y me endeudé como nunca. Imaginate que si voy contra Milei, es porque me parece un poquito peligroso para mi amada Argentina.

Es mas, hasta me convendría votar a Milei para licuar toda mi deuda enorme en pesos, pero no. Igual te licua tus deudas pero te deja en pelotas igual si provoca un desastre económico de golpe.

Después como ya dije, espero que a los K Massa los disminuya a la mínima expresión y por mí que en la vida les vaya como el orto a cada político “de la casta”.

Como estan las apuestas?

Anoche me puse a leer en facebook y esta escalando como nunca el nerviosismo y la violencia de los dos lados, puros insultos y puteadas en todos los temas en que se hable algo de politica, aca parece civilizado comparando las cosas que lei ayer.

12 Me gusta

Da toda la sensacion que va aganar massa. No tiene fiscales el otro.

Eso era cuando estaba solo, ahora que se asoció con el gato contrabandista, va tener fiscalización de sobra, y con las denuncias que metieron por posible fraude electoral, todo va a estar súper custodiado, no tienen margen para hacer alguna avivada.

Estoy en un dilema si ir a votar o no y si voy Votaria a Milei que se asocio a un tipo que nos bajo a un Sponsor cositas…

A mi me pasa algo parecido. Yo le di dos veces mi voto a Milei y me traicionó juntándose con el falso ingeniero. Con lo cual es tiempo de saldar deudas con éste payaso, y lo voy a votar a Massa.

Nos trajeron a su gente, prácticamente que invadieron algunas zonas y para colmo en sus miserables países no aceptan nuestra moneda, cambian acá y se lo mandan para allá, después se quejan cuando pedimos que deporten a la mitad y cierren las fronteras…

2 Me gusta

Muchachos el sabado esta hermoso y se la pasan militando aca. No van a mover el amperimetro. Aprovechen y salgan un poco de aca que les va a hacer mal

Siguen con problemas, el pro no tiene mucho alcance nacional, los radicales si, pero estan con massa.

Va a ganar Milei y el 11 de diciembre estaremos todos los pibes de la centenario alta tomando la casa rosada y fajando liberales

Me vine a San justo a tomar algo tranqui y meditar y me cruzo a Espinoza y Magario por sentarse a comer en una pizzería y enseguida los monitos empezando a pelar los celulares como si estuvieran viendo a Messi
Espinoza está re estirado,tiene más operaciones que Tinelli y Magario estába con un jean bastante ajustado y la verdad que sí,VOT SI para la señora

2 Me gusta

Hay apuestas? Tengo ganas de ponerle unas fichitas a Sergio

Que se yo, veremos, y a ésta altura me da lo mismo quien gane.

1 me gusta

Ya sos un boludon si tenes mas de 18 años y te sacas fotos con jugadores, con politicos directamente sos lamentable jaja. Para mi esas cosas rozan corea del norte, no me entran en la cabeza, sobre todo con dirigentes que te meten en la miseria

7 Me gusta

Increíblemente Cholula la gente,lo peor es que son gente grande,viejas y viejos de más de 45 años

4 Me gusta

camino a esto vamos todos
https://twitter.com/indignadoxd/status/1725901376687874516

1 me gusta

Si te cruzas al Pity no le pedís una foto? Sabes cómo la usaría para descansar bosteros

Antes de elegir recordá de qué lado de la motosierra estás vos o papi:

Adinerado = Del lado del mango = Vote Milei

No adinerado = Del lado de la cadena = NO vote Milei

Esto está en las sagradas escrituras.

2 Me gusta

En el Teatro Colón le cantaron a Milei que es la dictadura, asi que … viste !?