Elecciones 2023 (parte 3)

La veda no está legislada en internet.

1 me gusta

1 me gusta

Ah y lo de adoctrinarme a mi no sé donde lo ves, yo pienso como el orto de los K, de Massa y de todo político vigente. Si puedo coincidir en varios temas e ideas generales de país, pero bien aplicadas, las ideas solo se quedan en eso si no.

Lo que pasa que Milei es un caso extremo de irracionalidad, de pensamientos inaplicables y un tipo sacadísimo. No hay nada mas peligroso en el poder que un tipo que se mueva por emociones, incluso si no fuera un hijo de puta, que aparte Milei claramente lo es.

Arriba tenés que tener a un frío psicópata, eso no quiere decir que le vas a permitir todo, pero no puede haber un adolescente resentido en el poder, que además es pura teoría, entre ideas nunca aplicadas e ideas que ya fracasaron.

El tipo no se pone en el lugar que está argentina. El aplica su pensamiento que cree que es el correcto, no importa el contexto, otro punto gravísimo de Milei.

Un ejemplo es el de China, ponele que por moral vos no negociarías con China. Bueno flaco eso si no hubiera acuerdos estaría como el orto igual pero ponele, Argentina los tiene y son claves, entonces no podés desarmar eso, tenés que adaptarte, Milei no. Sumale a la banda que lo rodea que son uno peor que el otro y lo siguen como secta.

2 Me gusta

11 Me gusta

Pero el muchacho ese no es Milei 4 meses después de gobernar a base de pastillas y comiendo 5000 calorias por día por ansiedad? El Milei del futuro si gana el de la foto.

2 Me gusta

Tiene un aire eh, la papada. Solo que este es mas tibio si pero no tiene tantos problemas psicologicos, resentimient, traumas y respeta la historia de su pais.

1 me gusta

Me chupa un huevo lo que diga el periodista. Están varios de los videitos de Milei para divertirse, la campaña del miedo es él. Que este tipo saque 15% de los votos debería ser muy preocupante. Al menos se explica ser uno de los países con mas psicólogos.

4 Me gusta

no , no es un deseo personal , te estoy diciendo que los que hoy están descansando y afilando el cuchillo se van a volver a activar aprovechando cualquier excusa con olor a “de derecha” …
mas que un deseo es un pronostico .

me metí un rato en YouTube y es impresionante la publicidad electoral a favor de Massa y en contra de milei . ¡están en todos lados!! .

4 Me gusta

https://twitter.com/FFedeFFernandez

ex-pais , merecemos terminar peor que venezuela , ojala que pronto se confirme lo de hiper inflacion , la merecemos , este pais no merece salir adelante , sigamos emitiendo , platita para todos y todos felices , los que quieran una mejor vida , en ezeiza esta el camino

2 Me gusta

Vos podes votar como quieras Iron y es “respetable”. Prefieres el verdugo de siempre por “miedo” a otro que puede ser peor segun tu logica, perfecto. Pero hay gente que por hartazgo elige la duda a la certeza de la misma mierda.

Pero sabes qué, a aquel que le mataron un hijo de 13 años para afanarle un celu y ve como el asesino con 20 causas y/o condenas al mes anda suelto el miedo ya no es una opción. El que ve como se refundio y cerró su pime o no llega ni a comprarle a su pibe la bici que le prometio mientras Insaurralde se gasta millones de la tuya tampoco. Que miedo puede tener un jubilado hermano, que le “regalan” un bonito por 3 meses para que les ayuden a seguir perpetuados en el poder, después cagate viejo, ya no me servis.

Tal vez ese miedo lo pierdas solo cuando te toque muy de cerca algo así. Las calles ya están tomada por psicopatas con un estado ausente complice que lo hace igual de psicopatas. Las armas ya son de portacion libre, lo sabemos… nomas que la tiene el delincuente que te está esperando en la parada del cole. Pero bueno, es ver que pesa mas, el hartazgo o la resignación de seguir con lo mismo

8 Me gusta

no hay una propuesta de massa! es pegarle milei nada mas!

2 Me gusta

Pero don millo, la inseguridad con sus políticas solo va a empeorar, si no dudo que va a ser fuerte en combatirla, pero si la multiplicas cagaste, nunca va a alcanzar. Fijate que Vidal del PRO tenía peores indices que los K que son lo mas blandito que hay. Massa no es comparable a los K en eso.

Después lo de las pymes, se abrieron miles de pymes y con Macri se cerraron 20 y pico mil, las políticas de Milei son peores que las de Macri en este sentido. Apertura, ya se vivió con Martinez de Hoz.

Los jubilados solo van a estar peor, chau remedios gratuitos, chau bonos, y el con lo que propone va a licuar salarios y ahorros. Ni hablemos de lo de las AFJP y estirar la edad de jubilación.

Eso es lo que no ven. La situación de hoy es un desastre tremendo y los K son unos hijos de puta sin dudas. Pero uno tiene que ver de donde parte y que se presenta a combatirlo.

No es que viene Milei y toma Argentina desde cero, que ahí sería distinto. Vos le das a Argentina en la situación actual a un tipo así, y se puede esperar lo peor, que esto quede corto.

Asi no se puede seguir mas porque explota todo obviamente por eso Massa apunta a otra cosa (después le podes creer o no), pero no podés poner a un demente en una situación así de caos.

Este es un tipo que vos tenés un virus intrahospitalario que te puede hacer mierda y en vez de tratar de controlarlo te empieza a amputar partes de tu cuerpo. Si, en un momento lo va a dominar, pero a vos te dejo destrozado como costo. Ya lo vivimos y además suma ideas inaplicables que son claves en su plan, o sea, fracaso asegurado ya por eso.

3 Me gusta

Da toda la sensación que va a ganar Milei, pobre de nosotros los que cobramos en pesos, nos van a pegar una sacudida de la san puta.

2 Me gusta

Y yo también entiendo el voto contra Massa, es merecido, lo que no entiendo es que sea a cualquier costo. Ahí es donde cambia todo.

Sea como sea hay que pensar en las consecuencias. Ya no importa la culpa K la culpa PRO, los radicales, nada.

Es pensar en frío, se parte de este desastre, un tipo así va a tratar de solucionarlo? no gracias, se necesita un bisturí, no una motosierra.

Un cirujano frío y psicópata. No un loco frío con cero empatía y que se mueve por emociones y sus ideas de moralidad, negando a todos los demás.

3 Me gusta

Se viene la barrida de la “casta politica” que se va a llevar puesto a todo el pueblo argentino

57 a 43 gana Massa

Pero para un poco Iron, no se que mensaje contestarte primero porqué no me das tiempo. Estoy laburando para mantener tu plan y tu tarjeta social con plata :laughing:

Se viene la casta psiquiátrica.