estos roñosos siempre rompiendo la veda , ventajita Massa no para , 6 minutos y no aguantaron mas , necesitaban hacerlo
de ganar esta pareja rompe leyes , la verdad que merecemos estar peor que venezuela rascando el fondo de la olla y revolviendo contenedores para comer
De q hablas? Los libertarios son los analfabetos que no leyeron un libro en su vida
Con sinceridad, créo siémpre que habria sido diferente con Larreta como candidato.
Y todos los astrologos y encuestas dan ganador a Javito
Uno de la generación de cristal que simuló un ataque de ansiedad vs una kircha pañuelo verde de la UBA. Estos son el reflejo de los candidatos que nos espera para los próximos 4 años
Esto igual no quiere decir nada. Los Ks militantes pañuelo verdes estan entrenados para el debate y la confrontacion desde pendejos.
Apostaria que viene o del Pellegrini o del Nacional esa mina, donde vienen desde los 14 años con esa gimnasia de chicanear. Esos son colegios que directamente entrenan politicos.
Si agarras a alguien que nunca le dio bola a la politica y recien ahora se empezo a interesar obvio que va a perder un debate politico.
Esto es una opinion muy personal mia, pero para mi en el colegio no se deberia ver nada de politica actual. Eso lo iras desarrollando en tu vida adulta cuando tenes capacidad de discernimiento y algo de experiencia de vida.
Los colegios deberian ser apoliticos para mi, solo enfocados en desarrollar habilidades para tu futuro laboral.
q hay q sacar los centros de estudiantes ? Los pibes no pueden pelear por sus derechos . Los q muchas veces no les da el gobierno a cargo( en este caso el gobierno de la ciudad en escuelas de Caba)
La sarta de boludeces q tiro juanwea en un par de parrafos. Tiene el bocho adoctrinadísimo.
Los centros de estudiantes que hagan lo que quieran, no me refiero a ellos. Digo que en clase el profesor no tiene que estar hablando de politica actual porque indefectiblemente va a ser parcial a su ideologia.
Igual, los centros de estudiantes son muy vocales con algunos gobiernos mientras que con este se les caen los techos de los colegios en la cabeza y les entra agua y no dicen nada…
Tampoco me gusta que los centros de estudiantes sean unidades basicas de partidos politicos, casi como divisiones inferiores de un club de futbol
Te pregunto . En donde hablan de política en las aulas ? O por q viste un videito en la tele crees q un caso particular, es habitual ?
Mis hijas van al fader (secundario ) y en el único lugar q hablan de política es en el centro de estudiantes ( pero ellos hablan de sus derechos y necesidades como estudiantes , obviamente q el perfil político de los centros de estudiantes es izquierda , kirchnerista. No va. A ser macrismo o milésimo q pretende. Lo peor para la escuela pública ) sabes q hablan q venga el gobierno de la ingás a revocarle las paredes q se les caen ensima q vengan a poner ventiladores etc etc y q no les cierren los colegios técnicos q las pasantías estén relacionadas con sus estudios
Perfecto, me alegro que asi sea. Pero hay colegios donde si hablan de politica en las clases. No seran todos pero los hay
Si fuese presidente obligaría a que los jóvenes hagan un deporte. Tenes que estar muy al pedo para pasártela sentado en el centro de estudiantes
se llenan la boca hablando de cuidar la democracia y la dictadura y pusieron las elecciones en medio de un feriado largo para incentivar a q la gente no vaya a votar. Se nos cagan de risa en absolutamente todos los aspectos posibles. Siempre hacen lo contrario de lo q dicen y despues vienen aca los mononeuronales a justificarlos como si fuesen parte del equipo
Juro que había cambiado mi voto e iba por Javier, pero me acorde que el tipo dijo en serio que las calles lo ideal sería que fueran privadas con un sistema de lectura que le podés poner y se cobre, ah y que la gente se encargue cada uno de su calle.
Me cuesta creer que un tipo que razona así (y esta es una de decenas de cosas) pueda estar preparado para gobernar, tengo algunas dudas.
Voy a seguir viendo el video “las pelotudeces psiquiátricas de Milei” a ver si me decido a votarlo o no. El problema es que tiene una duración de 11 horas y pico, llego muy justo para decidir mañana.
argentinos varados por que no aceptan pesos , solo dolares o guaranies jajaja , es necesario dolarizar no sirve para nada la moneda de este pais , se nos rien todos
Anda compensando con algun videito de “La decada ganada de la corrupción K” o “Populismo Kirchnerista, riquezas de pocos, miserias de muchos” a ver si modulas un poquito.
Si no vas a parecer aquello que tanto criticaste, los seguidores 2.0 de Brito… si Brito dice que es gris, es gris, algo asi vendrias a ser Iron? Que facil fue adoctrinarte Iron querido
Ahora que lo decis, me haces acordar que hace un par de años ya que los paises limitrofes no aceptan pesos argentinos. Hace rato dejo de ser una moneda seria
yo iba a votar massa hasta que me entere que fue coordinador de viaje de egresados durante 8 años asi que ahora voy a votar a milei porque a mi de ninguna manera me va a gobernar un violin
Pero si tengo una colección de puteadas y desenmascaramiento de choreos K, acá mismo. De eso no hay dudas, pero como digo, dame un político chorro y psicópata a un loquito de este tipo que para colmo está rodeado con gente parecida.
Y cuando digo dame eso, me refiero a los chorros peronistas o del PRO, o radicales. Siempre gente que sabés que son una mierda pero tienen un límite y se mueven dentro de un arco de racionalidad.
Solo espero que no rompa con el PRO si asume, que es una contención a sus locuras. Ya se que lo de la calle nunca se aplicaría pero eso y tantas cosas muestra que el tipo no está bien de la cabeza, y esa gente en el poder es lo mas peligroso, porque esa forma de pensar después va a temas de verdad e importantes.
Fijate lo del puente o ejemplos como ese por ejemplo de un pueblito, si no es negocio, no se necesita socialmente. Una locura absoluta. Si es por Milei toda la gente de pueblos sueltos abandonados tendría que venir a vivir a las ciudades grandes y que se forme un desastre de densidad de población.
Igual como dije hace tiempo, si gana yo le voy a dar un tiempo, salvo que se mande un shock bestial de esos imperdonables (tanto el como Massa). Esperemos que nos cierre el orto y deje sus locuras de lado.
Si fue coordinador, es peor que un político.