Elecciones 2023 (parte 3)

Massa es el ejemplo del politico argentino promedio. Sin embargo, la gente lo vota porque, vaya ironía, no le cabe la posición “anticasta” de Milei, debido a que se juntó con el sector más rancio que gobernó entre las sombras en los '90, que le quitaron los ahorros a la gente, y que fueron gobierno en 2015.
En definitiva, prefieren a un chanta admitido, a un hipócrita careta.

Yo que massa le preguntaba que hacia macri cuando le lloriqueaba a trump por el tema de los limones, y de paso le haria recalcar que trump, el tipo con el que milei dice estar identificado va y le pone aranceles a las importaciones. Milei quiere liberarlas pero su idolo hace todo lo contrario.

7 Me gusta

yo lo marqué acá a principios del año pasado, es mas peroncho que la mierda.

Lo gracioso es que se la pasó operando contra Espert que era lacayo de Massa y que no representaba al liberalismo. Después operó a Milei con lo mismo. Y ahora, con el deber cumplido, sale a bancar a su jefe y de repente estar con massa es lo mas liberal del mundo.
Peronismo 101.

3 Me gusta

TAL CUAL, esto es en lo que insisto, Milei no conoce como funciona el mundo.

4 Me gusta

Votas a Massa amigo? :frowning::frowning::frowning:

1 me gusta

Yo creía que el límite era pasar de un dólar a 300 a 1000 y tener una inflación anual del 150% pero se ve que hay otras prioridades

6 Me gusta

y pero citame completo y dije lo mismo que vos

Recién se dan cuenta que Milei es un burro?? no sabe NADA ese tipo, ni siquiera de economía, hasta Massa siendo abogado le pega mil vueltas en ese tema

15 Me gusta

Milei es un tipo bastante limitado y hoy quedo expuesto ante todo el pais, todo lo que dijo ahora resulta que no lo dijo, hablo de casta y se juntó con la casta, hablo de sindicatos y se junto con Barrionuevo, se afanó la guita de sus propias boletas (!!!) Y tiene propuestas que hundirian a la gente en la mas absoluta miseria, chau salud chau educacion chau subsidios chau todo. Acabado el gato mimoso.

11 Me gusta

Anda a decirle a EE.UU que venda su energia o petroleo a empresas extranjeras… Milei adora EE.UU. pero no quiere ser EE.UU…

13 Me gusta

El economista milei no le puede ganar un debate al candidato-ministro Massa que tiene 150% de inflación. Imaginenlo negociando con la cgt, Brasil, china, el fondo, los gobernadores. Jajajajaja, mamita querida.

9 Me gusta

ojalá si gana Milei se lo lleve como ministro de economía, con Massa ministro seríamos el paraíso con ese nivel de sabiduría economica. Me imagino 0 inflación, vuela el cepo, explota el laburo, baja la pobreza exponencialmente…

2 Me gusta

image

2 Me gusta

Igual la situación EEUU - China justamente desmiente a Massa, vos por más que desincentives desde el Estado una relación comercial (que es lo que hace EEUU arancelando la importación de productos chinos), al final el que comercia es el privado, y si le conviene el privado comercia igual.

4 Me gusta

No leyó ni un resumen en Wikipedia

1 me gusta

Pongan crónica, se descompuso chiche

2 Me gusta

Hoy quedo sentenciada la elección, por mas que lloren y patalen los libertarios, en definitiva a ellos tambien les conviene que gane Massa

5 Me gusta

Pero ese desincentivo es de ahora; antes de eso hubo 40 años de muy fluidas relaciones, desde la visita de Nixon. China lo aprovecho y no es facil de desandara.

capitalistas? si
patriotas? si

pelotudos? no

1 me gusta

Tuvo apoyo de corporaciones como Black Rock, y tenía el OK del World Economic Forum.
O sea …