Ni en pedo se lleva todos los votos de bulrich, muchos van a votar en blanco, y los radicales van a votar a Massa
No estoy seguro, el gorilismo está más latente que nunca, ya han dado varias muestras que pueden votar a una inerte barra de carbono con tal de que no gane el peronismo
Son insoportables estos ezquizos sacados de un loquero, no veo la hora que les rompan el orto el domingo y que desaparezcan o queden en el congreso hablando con las paredes.
Me parece que vas a tener que bancarlos 4 años gobernando.
A lo sumo 6 meses de ahí no pasan… el problema va a ser el caos.
Personalmente no, pero tampoco el dijo lo contrario. En cambio Milei recien ahora lo dice, faltando 3 dias. Otro recule más.
Y vos? A que Milei le vas a creer hoy?
PD: Si de pedo llega a ganar Massa imagino que le vas a dar 2 años de changui con respecto a este tema.
Lisandro Martínez le dio like al comunicado de futbolistas y exfutbolistas que respaldan la candidatura de Massa.
aca habian muchos convencidos de votar a massa aun sin ballotage!
Bien, ahora faltaría Hormoneitor, que si no hubiera sido por la ayuda del Barcelona (un club, no una SA) hoy estaría en un circo.
“Nuestra ayuda en su gobernabilidad va a ser la misma que hubiéramos necesitado nosotros”
Y aca algunos dicen que el apoyo de JXC/PRO es solo por ideal y por estar en la misma vereda, solo para que gane las elecciones.
¿Eh?, es el Ministro de economía desde hace 1 año y medio, ¿de qué changuí me estás hablando?
La elección de Massa es una continuidad de este Gobierno, no es un Gobierno que tiene que arreglar las cagadas de otro partido, no hay changuí ni luna de miel acá.
Osea que a Milei le respetas y apoyas los 2 años para que baje la inflacion (Algo que ayer recien menciona) pero si hipoteticamente ganaria Massa como presidente no porque ya es ministro de economia desde hace 1 año y 3 meses. Basicamente estas convencido de que Massa no realizara ningun ajuste ni cambio, que todo seguira igual jajajaj
Al revés es igual capo, el peronista votará a una barra de carbón si se presenta por el PJ
hay un marco regulatorio , compromisos y un estado que mira con lupa pero el funcionamiento de las empresas es el mismo que el de sus casas matrices . y no te cambian las reglas de juego cada 30 días .
seria imposible que una multinacional de un país capitalista y liberal se pueda desarrollar con la bota del comunismo histórico sobre sus cabeza .
Y en donde estaban? Todo depende de en que barrio o ciudad se encuentran.
Hicieron lo mismo en recoleta Milei ganó por afano, imagínate en Mendoza o Córdoba.
en capital en alguna estacion de tren. constitucion seguro o retiro
Y pero si el que disparó la emisión y el gasto en este año para ganar las elecciones es el mismo Massa, ¿encima le tenemos que dar otros 2 años de changuí solamente para solucionar el problema que él provocó?, es como que a Macri le dieran 2018 y 2019 de changuí por el quilombo que armó con las Lebacs él mismo en 2017.
Sí, va a seguir todo igual por 4 años, Massa no va a ajustar.
Si. El sabado se larga el de Milei cogiendo con la hermana.
Hay 2 escenarios: el voto de la borracha va a para a gran mayoria a Milei, por ser tmb anti K.
lo otro que se me ocurre es que en realidad mucha gente anti K voto a Bullrich justamente por no querer saber nada con Milei. En este caso, creo qeu votarian en blanco ahora.
puras conjeturas