Elecciones 2023 (parte 3)

se sabe que mierda va hacer massa con las leliqs? o ya todos tenemos asumido que va directo a la hiperinflación/bonex?

4 Me gusta

yo creo que va a haber bastante voto en blanco. y no creo que el ganador pase el 50% de votos

2 Me gusta

Con razon sentia que esto ya lo habia visto.

Por cierto lo de la salud…

4 Me gusta

¿Consideras que con el deficitario, empobrecedor, defaulteador, inflacionario, parásito de Sergio se viene una espiralización criminal a lo Alfonsín?

1 me gusta

Tipico votante del narco de Tigre, al que no piense igual que el lo hace desaparecer. Quien te conoce Jorge Rafael?

medio que no te conviene votar a massa y mostrar spots viejos de campaña siendo que se prostituyo en todos lados y se cansó de decir A y hacer B

Massa es el ejemplo .

3 Me gusta

hay que reconocerlo ; la campaña del miedo de Massa se nutre de las propuestas del propio milei.

1 me gusta

Ese ya está en Xvideos. Me dijo un forista.

2 Me gusta

gone la venis piloteando de una manera tremenda. Deci que vas a votar a Milei tranquilo que acá no hay caceria de brujas

6 Me gusta

No creo que tanto como a Alfonsín porque Massa va a tener los dólares del campo que va a poder quemar para estirar la agonía, pero tranquilamente podemos llegar a 2027 con 400% o 500% de inflación, y habiendo agravado en el camino todos los problemas económicos que tenemos hoy.

Y aún así vas a tener a gente acá militándolo y defendiéndolo.

3 Me gusta

Realmente estan fomentando la idea de que si pierden es fraude y hay q pudrirla

2 Me gusta

Estás completamente enceguecido.:laughing:

2 Me gusta

van a ir a tirar cartas de yu gi oh al congreso?

1 me gusta

Miren a los neuróticos que van a votar, por favor

3 Me gusta

Mis cálculos, muy por arriba a comparación de una encuesta, me dan números parecidos.

Lo único que podría ayudarlo a Massa es llevar a mucha gente a votar, gente que la cargan en las combis y la llevan. Y tendrían que mover mucho, mínimo 2,4 millones de personas.

Y? Quien ganó?

1 me gusta

Estoy maravillado por lo 2019 que es esto que estamos viviendo ahora

Falta que vuelva SergioAngel nomás

6 Me gusta

No discutan más . Gana Massa 38 a 38

1 me gusta

hablando de que vuelvan usuarios, donde está @YACARE? me tiene preocupado su ausencia