se sabe que mierda va hacer massa con las leliqs? o ya todos tenemos asumido que va directo a la hiperinflación/bonex?
yo creo que va a haber bastante voto en blanco. y no creo que el ganador pase el 50% de votos
¿Consideras que con el deficitario, empobrecedor, defaulteador, inflacionario, parásito de Sergio se viene una espiralización criminal a lo Alfonsín?
Tipico votante del narco de Tigre, al que no piense igual que el lo hace desaparecer. Quien te conoce Jorge Rafael?
medio que no te conviene votar a massa y mostrar spots viejos de campaña siendo que se prostituyo en todos lados y se cansó de decir A y hacer B
Massa es el ejemplo .
hay que reconocerlo ; la campaña del miedo de Massa se nutre de las propuestas del propio milei.
Ese ya está en Xvideos. Me dijo un forista.
gone la venis piloteando de una manera tremenda. Deci que vas a votar a Milei tranquilo que acá no hay caceria de brujas
No creo que tanto como a Alfonsín porque Massa va a tener los dólares del campo que va a poder quemar para estirar la agonía, pero tranquilamente podemos llegar a 2027 con 400% o 500% de inflación, y habiendo agravado en el camino todos los problemas económicos que tenemos hoy.
Y aún así vas a tener a gente acá militándolo y defendiéndolo.
Estás completamente enceguecido.
van a ir a tirar cartas de yu gi oh al congreso?
Miren a los neuróticos que van a votar, por favor
Mis cálculos, muy por arriba a comparación de una encuesta, me dan números parecidos.
Lo único que podría ayudarlo a Massa es llevar a mucha gente a votar, gente que la cargan en las combis y la llevan. Y tendrían que mover mucho, mínimo 2,4 millones de personas.
Y? Quien ganó?
Estoy maravillado por lo 2019 que es esto que estamos viviendo ahora
Falta que vuelva SergioAngel nomás
No discutan más . Gana Massa 38 a 38
hablando de que vuelvan usuarios, donde está @YACARE? me tiene preocupado su ausencia