Elecciones 2023 (parte 3)

Obvio, yo voto capacidad de resolución de problemas. Es como cuando di el ejemplo de Lanzini vs Paradela. Si tenés que elegir a uno de los dos para el plantel 2024, elegís a Manu por más que haya fracasado este semestre. Nadie niega que massa o Lanzini hayan fracasado.

5 Me gusta

Jajajajajajaja esperaba una domada del otro flaquito y al final lo domo un ataque de ansiedad ante una simple pregunta

2 Me gusta

Ya Quino hace añares hacia satiras de como los medios con una foto sacada fuera de contexto y un texto explicando la misma manejaban los pensamientos de las personas que elegian creer cualquier cosa que les pusieran, porque es mas facil, en vez de cuestionar e indagar por su propia cuenta la realidad que les presentan:

2 Me gusta

Terrible encima se fue y la piba justifco logicamente a un votante de Milei (de hecho lo que aca venimos reiterando) y creo que fue lo mejor que dijo generando empatia, justo el otro se perdio la parte donde se iba a sentir mas comodo.

1 me gusta

"El equipo que responde a Macri y Bullrich tenía que ensamblarse al nuestro. Entonces lo que hicimos fue perfeccionar el mecanismo de ensamble, la mitad de la reunión. La otra mitad del encuentro hablamos de Boca ", reveló el liberal en relación a la candidatura de Mauricio Macri a las elecciones en el equipo xeneize.

Anda a la concha de tu hermana.

10 Me gusta

Dias para el ballotage y la agenda es ese club mugroso. Citando a los libertontos, traeme mil urnas que lo voto a Ma$$a.

8 Me gusta

¿Vos en serio creés que Massa va a bajar la inflación el año que viene?, recordemos este mensaje.

Entre 7 u 8 puntos le va a sacar Massa, no soy massista ni ahi pero lo logico es eso, no se puede pensar que no va a pasar eso despues de todas las barbaridades del lado de Milei.

2 Me gusta

Mmmmmm. Todos dicen que está muy parejo.

1 me gusta

Las mismas encuestas que decian que Milei ganaba en primera vuelta?

Facil vi 10 encuestas y todos tiraban a Milei en el borde de sacarle 10 puntos a Massa en la general :laughing:

Solo una acerto pero anda a saber si va a volver a pegar o solo fue casualidad.

Dicho esto, hace años deje de creer en las encuestadoras, no pegan una-

5 Me gusta

Comenté eso y me lo confirmaron varios usuarios del foro

mmmm para mi puede llegar a ganar Milei eh, por poco, pero puede

1 me gusta

52-48 peluca.

1 me gusta

Gana Milei, se va a llevar todos los votos de Bullrich

2 Me gusta

Si no le cambian el nombre al thread de Milei nnv. Pónganle “Presidente electo de la República Argentina” y que el foro haga lo suyo, lo de gatito mimosho me da a mufasa.

5 Me gusta

espero que este circo no se estire una semana más…

2 Me gusta

el tema es que pasaria en el medio, como asiste a la población? esas son las cosas que me interesa saber

2 Me gusta

Gane quien gane, preparense para el 300%.

1 me gusta

Termina 38 a 38 y a votar de vuelta

Esto es grave. Sembrar dudas previo a las elecciones es gravísimo.

4 Me gusta