Elecciones 2023 (parte 3)

Tiene una total injerencia estatal China…

Es Nazismo…:heart:

Kjjjjjjj es volver al menemismo esto hermano

Parece fake, en 20 años el argentino ya perdió la memoria. No sé acuerdan del 2001?

Los nenes virgotario no mueven la balanza, que voten lo que quieran, el tema es la gente de +40 que la vivió hermano, de no creer

9 Me gusta

Entiendo que no les guste el peronismo, pero del otro lado están estos nenes y quieren resignificar cosas como si estuvieran bien.

8 Me gusta

terribles domados, eran 20 nomas, como se nota que salieron de la virgocueva para ver a milei

3 Me gusta

El video de Lidia Limones chupándole la pija a un bebé en el Garrahan lo van a largar el viernes, no?

2 Me gusta

Ricardo Bussi, justamente quien ayer dijo que el estado va a tener que usar la fuerza del ejercito y la policia para reprimir. Lo postee. Increible, 2023.

6 Me gusta

Cómo vas a creer en encuestas falopa? es como creer en dios.

Y seguir así es volver al alfosinismo. Lindas opciones de país

1 me gusta

Exacto, es asombroso. Igual es triste que apuesten al fascismo, la locura y la destrucción, pero bue de pendejos todos somos muy nabos en política. Ahora que con todo lo que esta demostrando, alguien de +35 que lo vote es por el odio que tienen en su alma, no hay otra.

5 Me gusta

Al veneco opinando te lo levantan de todos lados pero a estas chilenas seguro que no:

8 Me gusta

o volver al Nestorismo, la mejor etapa de la vuelta a la democracia.

2 Me gusta

Y salvo que tengas las esferas del dragón será difícil. Porque ya nos vendieron un Néstor 2.0 con el pelotudo de Alberto y mira como terminó.

5 Me gusta

igual a milei en el debate

pero como si milei dijo que 3 meses somos potencia si privatiamos todo

1 me gusta

Esta señora resume en 10 palabras los miles de mensajes sobre las elecciones en el foro

2 Me gusta

Bueno es la votante de Massa más honesta intelectualmente que escuché.

1 me gusta

Ok osea que 2 años para bajar la inflacion, recordemos este dato.

2 Me gusta

Nadie cree que massa sea honesto. Absolutamente nadie. Eso es una construcción mental del libertario para que le encajen las piezas en su cabeza, dadas sus restricciones de razonamiento, sus sesgos, etc.
Dicho esto, Alberto Fernández no tiene una sola denuncia por corrupción en su carrera. Qué hacemos? Le pedimos que siga?

4 Me gusta

Es muy poco. Firmo con las dos manos.

1 me gusta

Iba a poner en el comentario que cambiaría la palabra chorro por inepto. A mí solo me importan los resultados de la gestión. Obvio que si es honesto y buen tipo mejor, pero lo mas importante es que gobierne bien. Honestos y buena gente hay que elegir a los amigos.

4 Me gusta