Elecciones 2023 (parte 3)

Estoy de acuerdo que hay que ejercer el poder siendo Presidente. Lo que me preocupa es que el tipo quiera llegar a ese puesto con la sola ambicion de ejercer ese poder.

El poder deberia ser una herramienta y no el fin ultimo, y en caso de Massa parece ser lo segundo. El tipo es Maquiavelo puro, aplica sus “conceptos europeos” @ariel001 a rajatabla

8 Me gusta

Por cada venezolano que se viraliza defendiendo a Milei baja 1% en las encuestas. Es el equivalente piantavotos a los famosos kirchneristas línea Copani que piden por Massa.

mas pareja y mas poronga …no tengo dudas

1 me gusta

ya esta haciendo agua con temas muy sensibles como el espionaje interno para carpetear y el famoso chocolate tarjetero que recaudaba para la su corona .
¿alguien cree realmente que no estaba al tanto ??? . es mas , el mismo , durante el debate , lo carpeteo a milei con información podrida procedente de esa misma red .

2 Me gusta

Es realmente peligroso Massa, quiere control total… y si llega a aplicar ese peso digital, chau

2 Me gusta

Un tipo que estafo a florentino es eficiente y ordenado, vos queres ver un boca como el de 2000 donde boca paso a ser un club fashion despues de ser un club de negros villeros y con la bombonera a punto de caer??

Con riquelme boca volvio a ser ese club de villeritos improvisados y con el estadio a punto de derrumbarse

Vas a votar a un tipo que vive del discurso del odio, no seas caradura.

6 Me gusta

Hay que bajar un poco los humos muchachos, no irse por las ramas con temas como israel, waters o uoca. Guarden insultos para el domingo y lunes jaja

4 Me gusta

Hay q seguir por este camino de crecimiento sostenido

3 Me gusta

Si es un negocio personal para él, lo unico que hizo bien en su vida. Todo lo demas lo destruyó

El año que viene se va a lograr superavit en la balanza energetica despues de mucho tiempo… noticion

China tiene ahora el 5% del crudo a nivel mundial, casi 5 millones de barriles por día. En el puesto número cuatro en Canadá, 6% de la producción. El puesto número tres Rusia 11% de la producción mundial, 10,7 millones de barriles cada 24 horas, muy por debajo de lo que consume. Arabia Saudita genera el 11% del petróleo mundial: equivale a casi 10,84 millones de barriles por día.

Estados Unidos produce casi 19 millones de barriles por día, 20% de la producción mundial que no alcanza para satisfacer sus demandas hoy.

Eso es como ser de San Marino y festejar que le metiste un gol a Grecia, el partido terminó 7-1.

1 me gusta

a la gente no le molesta nada de massa. esta a prueba de balas el tipo

1 me gusta

Tampoco hay que exagerar, san marino seria un pais que no tiene recursos energeticos algunos ni para consumo propio ni para exportación.
Argentina afortunadamente goza de una superficie top 8 mundial y eso nos otorga más de una posibilidad de aprovechamiento de recursos naturales, no solo el crudo.
Considera como un logro el haber ido reduciendo año a año la importación de energía, esa es la instantanea que hay que sacar en este momento.

Además, como siempre decimos (?), Argentina no debe poner todos los huevos en una sola canasta. Hay que incentivar el resto de los mercados donde tenemos un potencial de crecimiento enorme.

2 Me gusta

recien uno que estaba en constitucion , le pregunto el de cronica a quien votas y dijo a milei el pibe y le pregunto por que ? y le dijo por que massa es un chorro y me chupa bien la ver… jajajaja

8 Me gusta

No me vengas con pelotudeces por favor.
Que carajo tiene que ver eso con mi comentario?

Para los que estan familiarizados con la agenda 2030, les recuerdo que el club que le puso un chip a un hincha fue tigre, con massa a la cabeza.
Pero el otro lado tampoco tranquiliza, gran afinidad con el world economic forum
Estamos en el horno

Massa subio el dolar oficial al doble en 1 año como ministro de economía, el blue esta 1000 mangos, todavia hay gente que lo va a votar el domingo, son mas termos que los bosteros

1 me gusta

qué creés que va a pasar con el dolar cuando asuma milei?

1 me gusta