Elecciones 2023 (parte 3)

Piedra libre @Murdoch

6 Me gusta

que hermosas son las escuelas públicas del peronismo, me costó darme cuenta si era argentina o suecia

2 Me gusta

vos saliste ben? porque no se estaría notando

Lo agarraron a Fariña con tobillera electronica en una cueva donde incautaron millones de dolares.

No aprende mas el boludo jajaja.

11 Me gusta

No tergiverses, es parte del programa DUCHAR que implemento el GN, para mejorar la higiene general de la población.

Lo que están haciendo los libertarios con sus boletas solamente se explicaría si tuvieran la elección perdida y su intención fuera “pudrirla” el domingo a la noche. La búsqueda por un escenario de bronca en sus votantes y por ende violencia. Algo gravísimo, pero que no se explica desde sus posibilidades reales. Realmente tienen muchas chances de ganar la elección. Entonces lo único que queda a mano es el “gano yo o pierde la Argentina”. A estas personas no les importa un carajo la realidad del país y sus habitantes. Quieren imponer su propia sociedad a toda costa.

2 Me gusta

Están mostrando su verdadera cara, están nerviosos, violentos, con miedo real a la derrota. El pueblo de bien no se va a callar ni dejar pisotear por estas basuras.

Son la expresión más burda de lo que es el anti-pueblo, son fascistas. No existe nada más anti-democrático que el kirchnerismo.

Chicanas o Propuestas
Miedo o Esperanza
Inflación o Estabilidad económica
Decadencia o Crecimiento
Sindicalistas o Trabajadores
Adoctrinamiento o Educación
Mentiras o Verdad
Kirchnerismo o Libertad

1 me gusta

https://twitter.com/todonoticias/status/1724883799954125304

1 me gusta

Ya no existe el kirchnerismo, de q habla abuelo?

Ayer me tope con un tipo que compro un pelotero y dice que es empresario.
Es un pobre muerto de hambre

1 me gusta

Bue, tampoco le hagan el juego de que este no es su gobierno. No se la cree nadie esa. Y el Kirchnerismo esta vivo lamentablmente

6 Me gusta

XI ximplin se reunió con Biden…

Un comunista reunido con el presidente de Estados Unidos.Pero Milei dice que no se reúne con el chino ni con el brasilero…

5 Me gusta

El Macrismo está vivo de la mano del títere

4 Me gusta

Pero Biden es el presidente mas titere que han tenido los yankis probablemente

Entonces también lo fueron Trump,Obama,Bush.El secretario de estado Kissinger,etc

2 Me gusta

¿Que opinas maisi? ¿Finalmente se va a dar la tan esperada guerra civil que tanto anhelamos?

El pueblo nacionalista destruyendo las embajadas caribeñas y la mutual fenicia

Sí, es muy anti democrático cuestionar las elecciones sin denunciar nada con alguna evidencia concreta. Es un modus operandi de las nuevas derechas extremas en el mundo. No es original lo que se plantea acá.
Ahora, lo de llevar pocas boletas, teniendo tantas chances de ganar es el mayor tiro en el pie que puede haber. Pone 350 boletas por mesa y además dale 300 más a cada fiscal. Qué se yo, es la mejor manera de garantizar el éxito. Es el último tiro. Tenés que dejar todo. Por lo menos así lo veo yo.

1 me gusta

Aca no tiene que haber muestra alguna de paz. Hasta que no se haya acribillado al ultimo ser vivo que integre las filas enemigas, la guerra no se habria acabado

por distintos motivos los dos me dan miedo . posta que no es por hacer equilibrio , los dos me dan miedo.