Elecciones 2023 (parte 3)

Mira lo que era Maximo, mommy chicken. Gordo por la merca seguro, si los 2 padres eran flacos

image

2 Me gusta

Esto es lo que mas miedo da jajaj, un peligro esta clase de gente

1 me gusta

gordo por la merca… jajajaj
por eso después sacan todos esos videitos de massa “drogado” y los liberboludos los repiten como idiotas

1 me gusta

De todo menos laburar. Esa Julia Strada era periodista de C5N, no se como carajo termino de directora en el Banco Nacion.
Bah, en realidad si se…

2 Me gusta

Hay que ir a fiscalizar gente, no alcanza con solo votar al Javo

Eurnekian, sobre Milei: “Tengo 3.700 ñatos que trabajan para la empresa. Uno salió fallado, ¿qué querés que haga?”

3 Me gusta

Justamente milei es un gordo siendo que el originalmente es de contextura delgada, si, gordo por la merca

Estoy en un foro de River y tengo que ver canales de voca?

Y vos sos hincha de river y vas a votar por el bostero apadrinado por la maxima gloria deportiva de boca. Vos queres un boca ordenado y eficiente y yo quiero un boca defectuoso con la dictadura de riquelme y con la bombomierda a pasos del derrumbe

Si tocan a Filmoteca los mato

1 me gusta

Es politica Juancito, vos tenes que mostrar determinación no solo en la campaña sino a la hora de ejercer el poder. Por eso lo de Alberto no fue una cosa ni la otra.

3 Me gusta

https://twitter.com/eldestapeweb/status/1724813241900003823?t=s6GJVt6YjT0-cxIf7tlTow&s=19

1 me gusta

Miren estos precios… ojala gane Milei asi las escorias portenhas pagan lo mismo manga de gusanos subsidiados mantenidos hijos de re mil puta !

1 me gusta

Creo que va a ganar Milei. Se va a llevar gran parte de los votos de Bullrich. Igual será una elección muy pareja. Veremos como devuelve los favores al pro

1 me gusta

Porteños de mierda loco!!!

1 me gusta

Yo creo que tiene los votos pero no los fiscales. Para mi gana Massa por muy poquitos votos y vamos a estar hasta el 10/12 con denuncias de fraude de acá para allá. Algo parecido a lo que pasó en La Plata.

Sin dudas será una de las elecciones más parejas de la historia

1 me gusta

Mírame a los ojos compadre @sang

2 Me gusta

Estas diciendo entonces que Macri es ordenado y eficiente? :open_mouth: