Mira lo que era Maximo, mommy chicken. Gordo por la merca seguro, si los 2 padres eran flacos
Esto es lo que mas miedo da jajaj, un peligro esta clase de gente
gordo por la merca… jajajaj
por eso después sacan todos esos videitos de massa “drogado” y los liberboludos los repiten como idiotas
De todo menos laburar. Esa Julia Strada era periodista de C5N, no se como carajo termino de directora en el Banco Nacion.
Bah, en realidad si se…
Hay que ir a fiscalizar gente, no alcanza con solo votar al Javo
Eurnekian, sobre Milei: “Tengo 3.700 ñatos que trabajan para la empresa. Uno salió fallado, ¿qué querés que haga?”
Justamente milei es un gordo siendo que el originalmente es de contextura delgada, si, gordo por la merca
Estoy en un foro de River y tengo que ver canales de voca?
Y vos sos hincha de river y vas a votar por el bostero apadrinado por la maxima gloria deportiva de boca. Vos queres un boca ordenado y eficiente y yo quiero un boca defectuoso con la dictadura de riquelme y con la bombomierda a pasos del derrumbe
Si tocan a Filmoteca los mato
Es politica Juancito, vos tenes que mostrar determinación no solo en la campaña sino a la hora de ejercer el poder. Por eso lo de Alberto no fue una cosa ni la otra.
Miren estos precios… ojala gane Milei asi las escorias portenhas pagan lo mismo manga de gusanos subsidiados mantenidos hijos de re mil puta !
Creo que va a ganar Milei. Se va a llevar gran parte de los votos de Bullrich. Igual será una elección muy pareja. Veremos como devuelve los favores al pro
Porteños de mierda loco!!!
Yo creo que tiene los votos pero no los fiscales. Para mi gana Massa por muy poquitos votos y vamos a estar hasta el 10/12 con denuncias de fraude de acá para allá. Algo parecido a lo que pasó en La Plata.
Sin dudas será una de las elecciones más parejas de la historia
Mírame a los ojos compadre @sang
Y vos sos hincha de river y vas a votar por el bostero apadrinado por la maxima gloria deportiva de boca. Vos queres un boca ordenado y eficiente y yo quiero un boca defectuoso con la dictadura de riquelme y con la bombomierda a pasos del derrumbe
Estas diciendo entonces que Macri es ordenado y eficiente?