Elecciones 2023 (parte 3)

Dólar Blue: sube a $1000 en el microcentro porteño

https://twitter.com/FinanzasArgy/status/1724800995283407234

El desprecio por la vida que tienen estos engendros genera ira. Me chupa bien la pija que sea menor, hay que pisarle la cabeza con un tanque y tirar el resto del cuerpo en el medio del oceano

4 Me gusta

:laughing: :laughing:

2 Me gusta

Bienvenido a las fuerzas del bien compañero

4 Me gusta

Bueno a partir del lunes despedimos a la TV Publica, se haran un complejo de edificios sobre Av Alcorta.

1 me gusta

Siempre he sido muy crítico con Massa, pero imagínense la mala imagen que tengo yo de Milei, que me veo obligado a votar al panqueque, luego de haberlo hecho por Larreta y Schiaretti.

Gane quien gane estamos en el horno, es así.

6 Me gusta

Kikuchi es armador de estructura, no asesor. Lamentablemente medio tarde desplazaron a la delirante de Lilia y se acercaron mas otras personas serias como Guillermo Franco, Diana Mondino, etc

Nah. Masteton revoloteaba nada mas. Se calento porque Kikuchi y Karina se dieron cuenta que era infiltrado de Massa y lo empezaron a apartar

2 Me gusta

El 20 de diciembre la primera medida tiene que ser reventar el antro ese de TV Publica, radio nacional y Telam

9 Me gusta

Excelente

6 Me gusta

No vaya a ser cosa que en el voleo te terminen reventando a vos también

2 Me gusta

Como le gusta la cámara al virgocho ese de Break Point.

1 me gusta

Traeme una urna

10 Me gusta

Me gusta más Villarruel que Milei

2 Me gusta

Ok, cambie de opinión, ahora sí voy a votar…mide menos de 2 puntos de rating por día, no creo que a muchos le afecte…

5 Me gusta

Para terminar con el kirchnerismo y La Campora

Para terminar con la locura de Milei y su entorno psiquiatrico.

¡Sergio Tomas 2023!

3 Me gusta

había mas gente en el hall pidiendo sivori alta popular

4 Me gusta

Emmmmmm…emmmmmmmm…como que algo no concuerda… Que será… Hummmmmm
Ah! Ya se! Las tetas de @Jumbobot
image

5 Me gusta

Se grita como un gol… cierren ese antro inservible y deficitario

4 Me gusta

Que mal van a envejecer estos comentarios, estaría bueno guardarlos para dentro de un par de años reírnos un poco.

7 Me gusta