Dólar Blue: sube a $1000 en el microcentro porteño
El desprecio por la vida que tienen estos engendros genera ira. Me chupa bien la pija que sea menor, hay que pisarle la cabeza con un tanque y tirar el resto del cuerpo en el medio del oceano
Bienvenido a las fuerzas del bien compañero
Bueno a partir del lunes despedimos a la TV Publica, se haran un complejo de edificios sobre Av Alcorta.
Siempre he sido muy crítico con Massa, pero imagínense la mala imagen que tengo yo de Milei, que me veo obligado a votar al panqueque, luego de haberlo hecho por Larreta y Schiaretti.
Gane quien gane estamos en el horno, es así.
Kikuchi es armador de estructura, no asesor. Lamentablemente medio tarde desplazaron a la delirante de Lilia y se acercaron mas otras personas serias como Guillermo Franco, Diana Mondino, etc
Nah. Masteton revoloteaba nada mas. Se calento porque Kikuchi y Karina se dieron cuenta que era infiltrado de Massa y lo empezaron a apartar
El 20 de diciembre la primera medida tiene que ser reventar el antro ese de TV Publica, radio nacional y Telam
Excelente
No vaya a ser cosa que en el voleo te terminen reventando a vos también
Como le gusta la cámara al virgocho ese de Break Point.
Traeme una urna
Me gusta más Villarruel que Milei
Ok, cambie de opinión, ahora sí voy a votar…mide menos de 2 puntos de rating por día, no creo que a muchos le afecte…
Para terminar con el kirchnerismo y La Campora
Para terminar con la locura de Milei y su entorno psiquiatrico.
¡Sergio Tomas 2023!
había mas gente en el hall pidiendo sivori alta popular
Emmmmmm…emmmmmmmm…como que algo no concuerda… Que será… Hummmmmm
Ah! Ya se! Las tetas de @Jumbobot…
Se grita como un gol… cierren ese antro inservible y deficitario
Que mal van a envejecer estos comentarios, estaría bueno guardarlos para dentro de un par de años reírnos un poco.