Jaja gente que antes ni se manifestaba desesperada por su currito. Como el garca de Goycochea
Como siempre
Lo sorprendente es que con el gobierno que hicieron y el desastre de masa en este año y medio, tengan grandes posibilidades de ganar…
Porque lo del frente genera incertidumbre
Fijate que esa boleta es trucha
¿Que detaie es erroneo en esa boleta?
Si, pero con Massa tenés la certeza que todo va a seguir igual, en la espiral de decadencia y pobreza que nos encontramos ahora, yo la verdad no voy a ir a votar, no fui en las 2 pasadas y no pienso gastar mi tiempo en estás, ninguno me llama la atención ni me parecen capaces de sacar el país adelante, milei podrá tener alguna que otra buena idea, pero no pasa de eso, no tiene la fuerza para llevarlas a cabo ya que carece de mayoría en las cámaras y muchos de sus diputados/senadores los puso Kukichi y vienen del frente renovador, por lo que ni en sus filas tiene gente de su línea ideológica, mientras que Massa es Massa, el político más nefasto (junto a Larreta) de este país, una lacra y uno de los principales responsables de la situación actual, el voto a Massa es el voto más ilógico que ví, no es más que un remake de Alberto, y como todos sabemos, los remakes son peores que el original…
¿En qué línea? Quiero que la susodicha me saque algunas dudas económicas…
Yo pienso lo mismo. Pero a la gente comun no le interesa saber todo el lore de la política argentina, se guian por lo que ven en los medios, y en los medios se ven los derrapes que tiene Milei y alguno de sus candidatos + sacadas de contexto. Todo eso favorece a no votarlo. Y te lo digo siendo votante de él.
Si bien ser un candidato menos coucheado y mas natural le favoreció un montón para alimentar esto de “basta de politicos tradicionales”, el hecho de no tener un asesor profesional que, le coma la cabeza para no hablar de ciertos temas que ni siquiera forman parte de su plataforma de gobierno, le jugó en contra
En el thread de relatos te cansaste de bardear al peronismo. O sos bipolar o sos un troll
Tenía de asesores a Lilia y a Kukichi…con otro asesor ganaba en primera vuelta…
@Champion es ex side, actual AFI. Ya lo dijo @Solon que fue una de las mentes mas brillantes q tuvo a su cuidado.
Si decís eso de Champion es evidente que no lo conocés. Él siempre fue coherente con su pensamiento.
¿No lo tenía de asesor a Mastetón?
https://twitter.com/ragotelam/status/1724777199608139871?s=19
Mirá que desde las elecciones de octubre dije que me iban a chupar un huevo los casos de inseguridad en el congourbano, pero esto me hizo mierda.
Donde está el pelotudito de aca que decía que era abogado y que con Milei se iba a beneficiar porque iba a aumentar el crimen pero lo votaba a Massa por el “bien” del país?
Es lo que votó la mayoría, lástima el resto de bonaerenses que tienen comer esa mierda día tras día
Viene la Argentina que estábamos esperando. No dejes que te la saquen.
Massa Presidente
Iba a votar a Milei pero después de leer esa frase, me convencieron. El domingo es con Massa.
Esta vez va a ser diferente, saben por qué? porque Sergio Tomás va a cambiar este desastre ecónomico que vivimos hoy en día por culpa de las medidas económicas tomadas por el Ministro de Economía. ESTA VEZ VA A SER DIFERENTE PORQUE Sergio Tomás va a rajar a patadas en el orto a los kirchneristas que tanto daño le hicieron a este país. Los que dicen que Agustín Rossi es kirchnerista son unos ciegos, ese es el arquero!! el Agustín Rossi que acompaña a Massa es Massista y no tiene ni tuvo nada que ver con Kirchner.
MASSA 2023