Elecciones 2023 (parte 3)

Me da lo mismo la inflación, justamente por mirar la inflación y no las variables de fondo es que no mejoramos. Si sacás el cepo, dejás de proteger industrias ineficientes y terminás con el déficit listo, el país está tan en la mierda que sale solo a flote. La inflación tranquilamente la podés hacer bajar si seguís rompiendo todo pisando precios, y para lo único que sirve es para llegar a fin de mandato y decir “ah vieron yo bajé la inflación”.

Dame cien veces la situación de julio de 2019 donde tenías superavit primario, no tenías cepo y la inflación núcleo estaba en 0,1%, a pesar de que la inflación anual era más alta que con Cristina. Con esas condiciones no tenés que hacer nada más y la inflación baja sola y el país crece.

Básicamente todo lo que dije es lo que hacen todos los países, pero nosotros somos más vivos y le vamos a enseñar al mundo cómo se hace. Sólo dennos 200 o 300 años y van a ver.

Macri tomó todas esas medidas impopulares y lo recontra cagaste a puteadas. Hacete cargo al menos.

Tu lectura de ese periodo es completamente errática y tiene muchos errores conceptuales.
Para empezar, haciendo un corte de tiempo que no tiene nada que ver con el resultado final de entrega del gobierno de Macri. El momento que hay que ver es el 10 de diciembre de 2019. Y eso corre para todos por igual.

A buen entendedor pocas palabras no? Me dicen que vicky está siendo coucheada por enzo perez y armani

Que vueltas que dan para decir que votan a massa. Lavagna fue k tampoco nos va a parecer tan raro. Los de la ucr estan igual 6 parrafos para explicar que votan a massa :joy: :joy:.

2 Me gusta

Messi tendria que votar, obviamente anti k como toda persona de bien

1 me gusta

China no nos compra soja por alguna gestion del gobierno argentino. De hecho el gobierno le pone un impuesto a las exportaciones de soja. Despues milei explicando cosas se enredo solo. Pero que massa se haga el heroe de las negociaciones porque le vendemos soja a china es un chiste

si no logra ganar esta, para 2027 va a estar mas loco que ahora, una derrota en algo tan importante lo puede detonar mentalmente.
Como le paso a el mago coria luego de roland garros 2004, perdió la final y después nunca fue el mismo.
Espert seria el mas indicado para llevar las ideas de la libertad en 2027, en el caso de que esta eleccion pierda milei.

1 me gusta

Lo dicen hasta periodistas anti k de cordoba, es clave los acuerdos entre gobiernos. No existe lo que dice Milei, se perdería una barbaridad. Porque te pensas que saltaron hasta los cordobeces anti K con esto de China.

Obvio vos podés arreglar, pero justamente los gobiernos facilitan y te ponen prioridad a vos por ejemplo antes que otros paises porque acordas…

Si vos soltas ponele acuerdos con X pais y va un empresario suelto te podes encontrar con…

• Raja de acá flaco, tengo acuerdos con Sojagistan y Harinolandia, quien so vo?
    • Porfis te quiero vender
  • Pero andá a cagar mostro, habla con tu gobierno, como dijo IronRiver tenés que tener acuerdos con nosotros o quedás afuera.
1 me gusta

¿Qué clase media? La misma que hoy sigue teniendo oportunidades a pesar de la crisis. Esa que llena restaurantes, viaja o se compra todo en el cyber pindonga. A la clase media en general le pegó duro, porque se comió todo el desempleo industrial causado por el turco y el pelado garca. Cantidad histórica de remates en el campo porque no se podía competir más. Y en 2001 estallaron todos por el aire con ese modelo de país, que había quemado los bienes del Estado, los recursos naturales y se había endeudado hasta los huevos.
Si vamos a lo individual sí, a mi familia le fue bárbaro pero mi viejo venía puteando todas las noches porque el país era un desastre. A mí me fue genial durante el macrismo también, y no por eso voy a reivindicar la deuda que tomaron. Ahora también me va fenómeno, y no por eso Alberto negoció bien con el FMI. Y soy clase media, no me da para la alta ni aunque lo sueñe.

2 Me gusta

Es una barbaridad lo que dice Milei. No tiene sentido discutirlo, es completamente ajeno a la realidad. Existe una organización mundial del comercio que aglutina a los Estados, a través de reglas y regulaciones. Están los tratados de comercio, los arreglos binacionales, las negociaciones de cupos… En fin, Milei no sabe 1 pito sobre el funcionamiento del Estado, la política internacional y las leyes. Y como economista es un gran plagiador, que representa un dogmatismo extremista. Dejando de lado su locura o su entorno, no tiene la más mínima capacidad para dirigir un Estado. Es un suicidio elegirlo como Presidente.

6 Me gusta

Es tan pero tan claro esto, que me siento adentro de la película “don’t look up”. Es demasiado evidente todo.

3 Me gusta

Lo malo es que te lo tenes que fumar 4 años

Las boletas rotas sirven igual

Este tipo en vez de generar simpatía nacionalista, va y te ondea una bandera de Israel, no lo voto ni en pedo

8 Me gusta

FiscalP?

ElpresidenT

no jodan con china que me sacan el rammen y se re contra pudre

con china no. con brasil si por el tema de los autos pero china te compra soja porque necesita soja.

pero hay tratados…tratados bilaterales que benefician esos negocios, te priorizan, te destraban burocracia. Es como todo negocio, dar y recibir. Las empresas no tienen tanto alcance como para manejarlo, lo maneja el estado.

1 me gusta

Y si está lleno de judíos este foro, por eso lo votan y militan acá

10 Me gusta