Elecciones 2023 (parte 3)

Ya gano milei, de la nada puede ser presidente contra todo el aparato k. Si no es en este año sera en 2027 y la gente con mas bronca a los k porque este quilombo massa no va a poder resolverlo

Bienvenido compañero

Saludos

2 Me gusta

El rincón de la paja es por allá, troesma ---->

1 me gusta

Blackrock ?

1 me gusta

Tranquilo, Alfaro !!! :grin::grin::grin::grin::grin:

Tiene un poco que ver con lo que decia @Matias_Carp ayer. Al peronismo se le toleran ciertas cosas que a otros espacios no. Los motivos pueden ser muchos, una memoria histórica de un movimiento que en algún momento benefició mucho al trabajador, la estructura, lo que sea, pero es así.

Y para mi va a haber que tomar si o si medidas bastante impopulares para ordenar esto. Y no se si eso lo puede hacer alguien por afuera del peronismo.

De quinielero a quinielero. Sabemos de la importancia del estado en esto.
Saludos, compañero.

1 me gusta

“Busquen en Google ‘lo que dice Milei’” decía y literalmente así se llamaba la primera página kjjjj la que salió 9 palos.

1 me gusta

Este video me lo mandaron y mí comentario fue el mismo.

No pueden ser tan tontos de no ver qué son las boletas de las primarias, encima comparten cosas como monitos.

Lo mismo con las fake news de Milei.

Dos segundos costaba ver qué boletas eran antes de compartir el video.

Son cosas que dijo realmente estan los videos por todos lados. Que haya publicidad paga solo denota que tenian la jugada preparada.

Un crack de la política. Hábil como pocos. Lo del Google fue brillante.

1 me gusta

Todos los partidos tienen $400 millones para hacer campaña, a eso se le suma los aportes de privados.

Están diciendo hasta los periodistas K que encuestadores con los que hablan le dan bien a Milei, que no lo vio mucha gente como politico y como ellos quieren cambiar a esa gente le gusto.

Deducción de estos indecisos: el político tradicional fracasó y es garca. Si Milei es un bruto en política es algo positivo porque no va a fracasar y no va a ser garca.

Y de paso se meten en el orto todas las barbaridades que dice y dijo.

Cierren el país y pongan esta imagen en la entrada. Ya ganaron ellos.

Igual yo dije que a Massa lo podía complicar como se mostró.

2 Me gusta

Vamos Sergio

Sos el unico que puede conseguir las mayorias para cambiar este pais.

Milei no puede, no esta apto emocionalmente para relacionarse con otra gente que piensa diferente.

8 Me gusta

No hay ninguna connotación sexual en lo posteado estimado. Es admiración a una gran mujer! Que sea un desviado no quiere decir que los demás lo sean.

O tal vez le molesta la imagen de Victoria, y bueno, que le vamos hacer.

1 me gusta

Si la verdad que sí, sólo un enfermo cómo milei puede hacer analogías involucrando temas sexuales con menores de edad.
Un fuerte saludo colega forista

votaran los jugadores de la seleccion ? van a estar en plena elecciones jajaja o se escapan y se rajan a brasil

Casi ninguno debe tener domicilio en Argentina

1 me gusta

Claro, esa es otra!! “Voto al tipo que propone estupideces porque sé que si las intenta aplicar, alguien (el peroncho) va a salir a la calle a frenarlo.”
Bueno, loco si tu interés es que alguien le frene las estupideces, hacete cargo y votá a Massa. Sé vos el que le frene las estupideces. No obliguen a compatriotas a tener que poner el cuerpo para los palazos y las balas de goma después, no sean hijos de puta.

5 Me gusta