La gente de Massa está utilizando cada vez más niños en la campaña anti Milei. Eso a la gente le rompe las pelotas y son votos que pierden en vez de sumar. Tan corto de mente son para no darse que cuenta que A LA GENTE NO LE GUSTA QUE SE USEN A LOS NIÑOS EN CAMPAÑAS POLITICAS???. Que raza rara que son lpm, casi como los bosteros. A ese nivel
Queda claro que el plan de Macri en caso de que gane Milei es despues sacarse de encima al empastillado y que Villarroel sea presidente y como ella dijo la Argentina solo se puede gobernar con una tirania, se acaba la democracia
Estas derrapando hace varios mensajes. Cuida las palabras
No te olvides que volviste hace poco de un ban
Como arrugo @Black_Palate che.
Con la comunidad no se mete nadie
Fin
@Black_Palate cagaste fuego compañero, lo necesitamos hasta el 19 deje flamear banderas de israel tranquilo
Ah pero si alguien saca una de palestina es terrorismo.
Ah seguro por esto no entra la banda de RIver al Monumental, son terroristas.
Sacate la pija de Milani del orto para postear pelotudeces como esta.
Lo que le importa al peronismo, que por momentos puede ser mas de izquierda o de derecha, es que se ejerza el poder. No nos podemos permitir de nuevo un tipo que se quede a mitad de camino como Alberto.
Se podra dudar de la transparencia u honestidad de un tipo como Massa, como de muchos otros más, pero sin duda está demostrando una sed enorme de ejercer el poder, y eso atrae.
Deme al sumiso mas grande que tenga…
Nooo, no tan sumiso!
Pero hablando en serio, compará la energía de este muchacho con la del beto.
No hay nada mas nocivo que la inacción, que no tomar postura.
- Ni bien abran las urnas!
- Después de 8:30
- Entre las 9 y las 11
- Alrededor del mediodía
- 2/3 de la tarde
- Tipo 16hs
- 5 o 5 y media…
- Pienso llegar sobre el cierre
No olvidemos que Sergio y el Beto eran el duo dinamico hace unos añitos.
En 2023 vemos que acciones toma, o si solo se queda en ganarle el duelo dialectico a un payaso mediatico.
Para que mierda me puse a ver esto, la reputa madre. Las nenas hablando de la otra nena que le robaron y la arrastraron. Me destruye
Ahora, que puta necesidad de hacerles una nota a esas chicas??? Que mierda son los medios y la re concha de su madre
5/530 religiosamente
No olvidemos que Sergio y el Beto eran el duo dinamico hace unos añitos.
En 2023 vemos que acciones toma, o si solo se queda en ganarle el duelo dialectico a un payaso mediatico.
El beto vuelve a su mejor version twittera cuando salga de la casa rosada. Va a contar todo…
Para que mierda me puse a ver esto, la reputa madre. Las nenas hablando de la otra nena que le robaron y la arrastraron. Me destruye
Ahora, que puta necesidad de hacerles una nota a esas chicas??? Que mierda son los medios y la re concha de su madre
A mi me hizo mierda