Elecciones 2023 (parte 3)

La gente de Massa está utilizando cada vez más niños en la campaña anti Milei. Eso a la gente le rompe las pelotas y son votos que pierden en vez de sumar. Tan corto de mente son para no darse que cuenta que A LA GENTE NO LE GUSTA QUE SE USEN A LOS NIÑOS EN CAMPAÑAS POLITICAS???. Que raza rara que son lpm, casi como los bosteros. A ese nivel

1 me gusta

Queda claro que el plan de Macri en caso de que gane Milei es despues sacarse de encima al empastillado y que Villarroel sea presidente y como ella dijo la Argentina solo se puede gobernar con una tirania, se acaba la democracia

1 me gusta

Estas derrapando hace varios mensajes. Cuida las palabras
No te olvides que volviste hace poco de un ban

2 Me gusta

Como arrugo @Black_Palate che.
Con la comunidad no se mete nadie

2 Me gusta

Fin

9 Me gusta

@Black_Palate cagaste fuego compañero, lo necesitamos hasta el 19 deje flamear banderas de israel tranquilo

:smoking::smoking::smoking:

masterclass total

10 Me gusta

6 Me gusta

Ah pero si alguien saca una de palestina es terrorismo.

Ah seguro por esto no entra la banda de RIver al Monumental, son terroristas.
image

6 Me gusta

Sacate la pija de Milani del orto para postear pelotudeces como esta.

2 Me gusta

Lo que le importa al peronismo, que por momentos puede ser mas de izquierda o de derecha, es que se ejerza el poder. No nos podemos permitir de nuevo un tipo que se quede a mitad de camino como Alberto.
Se podra dudar de la transparencia u honestidad de un tipo como Massa, como de muchos otros más, pero sin duda está demostrando una sed enorme de ejercer el poder, y eso atrae.

Deme al sumiso mas grande que tenga…

Nooo, no tan sumiso!

3 Me gusta

Pero hablando en serio, compará la energía de este muchacho con la del beto.
No hay nada mas nocivo que la inacción, que no tomar postura.

A que hora pensás ir a votar?
  • Ni bien abran las urnas!
  • Después de 8:30
  • Entre las 9 y las 11
  • Alrededor del mediodía
  • 2/3 de la tarde
  • Tipo 16hs
  • 5 o 5 y media…
  • Pienso llegar sobre el cierre
0 votantes
1 me gusta

No olvidemos que Sergio y el Beto eran el duo dinamico hace unos añitos.
En 2023 vemos que acciones toma, o si solo se queda en ganarle el duelo dialectico a un payaso mediatico.

4 Me gusta

Para que mierda me puse a ver esto, la reputa madre. Las nenas hablando de la otra nena que le robaron y la arrastraron. Me destruye

Ahora, que puta necesidad de hacerles una nota a esas chicas??? Que mierda son los medios y la re concha de su madre

6 Me gusta

5/530 religiosamente

1 me gusta

El beto vuelve a su mejor version twittera cuando salga de la casa rosada. Va a contar todo… :grin:

2 Me gusta

A mi me hizo mierda