es dificil, va a haber que hacer investigacion a fondo para detectar los mejores mercados posibles. Ya desde el vamos lo que hay que hacer es tratar de absorber toda la cadena de suministro de la agroindustria…no puede ser que se exporten granos solos a mansalva todavía
Yo probé recién y tampoco, me aparecen notas de infobae, cnn, clarin, x eso pregunto. Capaz el algoritmo influye igualmente
jajajaja, es muy fácil así, si a todos los gobiernos peronistas malos los etiquetan como no peronistas. Alberto fue el único candidato peronista en 2019 y es el actual presidente del PJ, no entiendo qué quieren dibujar.
Salvo que haga un mal gobierno, ¿no?, ahí pasa a ser Radical también como Alberto.
Claro, el que grabó eso ya había buscado eso específicamente
Que la inflacion comience a bajar, con que vuelva a un 4% mensual ya seria un gran logro.
Cambié mi voto. Votaré a Sergio Massa. Lamentablemente el javo está mal rodeado, su puesto es de finanzas, no de presidente.
Gracias a @Millonario80 @Murdoch y @Gennaro por tantos años de adoctrinamiento
No, no, el video lo vi en otro lado. De cualquier manera creo qyue es posta porque no es tan fácil de trucar como una captura, y las páginas como bastamilei.com existen.
Bienvenido compañero juanfer a la fuerzas del bien, te va a llegar por mp la invitación al gran asado de unidad nacional riverplatense si conseguimos la victoria
Siento que del lado de Milei están haciendo todo lo posible para que gane Massa y viceversa
Bueno, no la ganaron ,(?)
Yo quiero que Milei pierda porque no creo que pueda solucionar ninguno de los problemas del pais y probablemente genere nuevos, pero la campaña que hizo con cero recursos es impresionante la posta, chapeau, mas alla de cómo salga el domingo, es terrible llamado de atención para la política tradicional
Fui al monumento un rato, masiva la cantidad de gente. Este tipo es genuino, la gente lo quiere de verdad y no por ser anti k o algo asi. La gente quiere estas ideas de libertad. El tipo tiene mucho carisma, no hay con que darle. Massa nunca tendra eso, todo lo paga
Aunque pierda milei ya gano y las ideas libertarias ya ganaron si no son estos 4 años seran en los proximos cuando ya no quede nada
Y Massa si? en base a que? hace un año y medio es ministro de economía. De hecho fue presidente de facto estos últimos meses. La realidad del pais es atroz. No hay futuro para la Argentina con este modelo.
Con esto coincido, no va mas. La diferencia es que por mil cosas yo creo que Massa si puede hacer ese cambio, Milei, mas alla de intenciones, no creo que tenga la fuerza.
Pero si el 11 de diciembre Massa tiene que meter un giro de 180, es insostenible esto.
Bueno, ya sacaste una radiografia de los foristas mileilovers que lo van a votar. O son hijos de gente con guita que viven en Recoleta, Nuñez, Belgrano … o son pendejos que se la dan de trolls que no leyeron un libro ni de casualidad.
O los tipicos garcas que tienen una PyMe y negrean a sus empleados.
Parecés Alfaro maquillando la derrota de los bostas contra nosotros en 2019.
pero si esas son las de generales KJJJJJ, mamita posho, se afanan 200 palos y no se hacen cargo
Con Cero recursos ?
Averigüá bien de donde vinieron los fondos para la campaña de Milei, y después contame.