Elecciones 2023 (parte 3)

¿Como no vamos a votar al peronismo si los no peronistas siempre empeoraron los indices economicos y sociales?

¿Cuando se van a hacer cargo que todos los gobiernos no peronistas fuero un desastre por eso los peronistas siempre volvemos a salvar a la patria?

2 Me gusta

Vas a votar a alguien que hizo todo eso capo. Y había que ser peor que Macri eh. No salvaron un carajo, al contrario

1 me gusta

Alberto demostro ser radical-alfonsinista.

Massa es peronista, se hizo cargo, se separo del kirchnerismo y les gano, yo voto a Massa para terminar con el kirchnerismo.

Si gana Milei, La Campora gobierna en 2027, paso.

1 me gusta

Ah ustedes no pierden nunca, cuando no salió bien es porque no fue peronista. El tipo fue el candidato que apoyó el PJ, háganse cargo. Si después ideológicamente fue tal o cual cosa, es una discusión aparte. Pero fue el candidato que presentó el Peronismo.

2 Me gusta

El peronismo desajusta y atrasa todas las variables… por eso le dan bien los indices a corto plazo, despues te vienen con “los mejores saladios de latinoamerica” y las consecuencias se pagan mas adelante

3 Me gusta

Pero más concretamente digo, en números. Que inflación sería reconocida como un mérito ponele ?

Viva la libertad carajo

2 Me gusta

Cuando? El proximo año o a fin de mandato? El proximo año no hay manera de que baje con ninguno de los 2.
A fin de mandato tenemos que estar ya en 1 digito anual, debajo del 10% por año.

1 me gusta

Las señoras con pelo de cocker que pululan en facebook.

Multitud en Rosario. Esta clarisimo que la gente esta con Milei y el sistema que nos trajo hasta aca con Massa

1 me gusta

Ojalá, pero me parece una bocha. Coincido que el primer año gane quien gane va a volar por un casi seguro acomodamiento de precios relativos. Llegar a 2027 con un 30% anual firmo. Y un poco mas también creo, sin un plar súper agresivo onda convertibilidad no creo que pueda bajarse tan rápido

Creo que es la encuesta peor confeccionada en la historia del foro.

8 Me gusta

Encima los no peronistas que proponen como candidatos son uno más retrasado que el otro, como Macri por ejemplo

1 me gusta

Se me caen las lágrimas, la puta madre:

2 Me gusta

Ya no saben que inventarle a Milei

Por eso Massa repetia “busquen en Google”… las primeras 4 o 5 opciones son todas paginas armadas y patrocinadas por ellos. Tremendos chantas

4 Me gusta

Pobre milei, le inventan cosas

Jajaja bizarro, pero q vos te aparece eso si buscas?

1 me gusta

Es cualquiera, no aparece eso

1 me gusta

:heart::heart_eyes:

Mi vice

9 Me gusta