No es lo mismo porque estados unidos compra soja a argentina a un precio menor porque después tiene que vender a los chinos a un precio ya establecido.
No,este del peluquín no le da la cabeza…
No es lo mismo porque estados unidos compra soja a argentina a un precio menor porque después tiene que vender a los chinos a un precio ya establecido.
No,este del peluquín no le da la cabeza…
Es una locura y sigue insistiendo y lo de no cobrar nada al empresario exportador, si no escuché mal, enloqueció del todo.
Cuando milei atajaba en Chacarita, Massa era hincha de Chacarita. Es re loco
Ya que termine estas elecciones y gane Massa, tengo ganas de empezar a putearlo como presidente porque no me alcanzo el año como ministro de economia.
No es que enloqueció : es un burro,está falopeado y tira lo que venga.
Jajaja hdps dije que estoy indeciso y saltaron a querer llevarme para un lado o el otro, mira si no estará pareja la cosa.
Esto se define en el suplementario.
Hablemos de expectativas, es un tema interesante.
Que esperan de Massa durante 2024 para no putearlo ? Qué tendría que pasar ?
Bajar la inflación menos de 5%, mas no pido.
Juro que estoy por cambiar y votar a Massa. Son muy convincentes e incisivos. Me hicieron lo mismo en 2019 con Alberto, ni uds se creen las razones pero logran convencer.
Lo bueno es que el año que viene puedo putearlos por meterme en este cagadon
Yo estoy 100% convencido que si alguien puede arreglar este quilombo, es Massa. Se preparo toda la vida para este momento.
Hay que mejorar los ingresos y repartir mejor la torta. El resto es humo, nada se va a producir porque uno lo sueñe.
El país es una empresa, ganas aumentando ingresos y gastando bien
Si hay más ingresos y no hay gastos boludos la inflación baja sola porque no necesitas máquina
Lo mismo que le pido a todos los candidatos: que elimine todas las distorsiones de la economía.
Spoiler: no lo va a hacer.
La estocada final de Massa para ganar las elecciones sería salir a pedir perdón por el desastre que hizo y prometer que lo va a arreglar. Todos los que lo tratan de mentiroso se van a seducir por primera vez escuchar algo honesto de su parte. Ahí va a sumar varios porotos
Hasta Menem se presento a si mismo como “peronista” para robar voto a lo loco jaajja el peronismo es una filosofia que se apropio medio mundo ya para sacar ventaja. Pueden morir los K que va a venir alguien más a tomar el bastión “peronista” para presentarse como la salvación que el país necesita. Debemos ser el único país del mundo que todavía curra con un lider politico de la epoca de las guerras.
Encima Milei esta haciendo todo para no ganar, y aun asi no les alcanza, quizas estan asustados y saben algo que nosotros no. Igual el tema no es la campaña antiMilei o proMassa, el tema es todo el aparato K y de La Campora (este o no vigente Cristina) que sigue contaminando y pudriendo todas las estructuras del estado y de la sociedad, si realmente ese cancer hubiera desaparecido nadie estaria rasgandose tanto las vestiduras por uno y otro. No se crean NI UN SEGUNDO el verso de que el Kirchnerismo no existe mas o que no tiene ni va a tener metidas las manos hasta el fondo del plato, por mas que los intenten convencer de lo contrario.
Los toman de estúpidos y saben que es lo más gracioso?, que les dan la razón.
Todos son culpables del momento de la Argentina menos ellos. Hay que ser muy corto de mente para creerse estás cosas. Son la MENTIRA personificada, la maldad encarnada en la tierra.
El pais implora por ser libre. MILEI PRESIDENTE
Denle sin miedo jaja
Pregúntale a algún peronista de la edad que quieras si alguna vez voto algo que no sea peronismo. Un día se va a presentar Satanás y lo van a votar porque es del partido
Entre masa y larreta no hay ninguna diferencia, salvo si es humano o extraterrestre o esta drogado, piensan igual, parten del mismo entorno, son amigos, si pudieran tendrían los mismos economistas y se juntan a mirar videos de obama y hilary clinto. La unica diferencia es el partido en que estan.
Si el entorno no los influye son la misma cosa. Yo no entiendo algunas personas que votaron a larreta y les horroriza masa por ejemplo, son la misma cosa, objetivamente hablando
Despues el otro es un anarquista que cree firmemente que la policia y los bomberos tienen que ser privados, que las empresas tienen que competir entre ellas para brindar el servicio de cloacas como claro contra movistar, etc, pero no se anima a decirlo porque sino no lo vota nadie +18, el argumento de los votantes es “no lo van a dejar hacer todas las cosas que piensa”, osea que no solo van a votar a un anarquista sino que van a tirarle a la población argentina encima para que no haga un desastre.