Elecciones 2023 (parte 3)

Un corchazo en la pata el spot de Transsa con nenes chiquitos de 6 años repitiendo relato como si supieran lo que dicen. Kjjj ni el chavismo se animó a tanto. Para mí no dura ni 1 día esa publicidad.

3 Me gusta

Che y no hay alguno de no sea de ultra izquierda que lo haya saludado? Kjjj

3 Me gusta

“ultra izquierda”

No pega una en el tema de Adidas y quiere seguir inundando el foro con su ignorancia? Marche un ban con fritas para Mangina16BJ.

2 Me gusta

Evo Moralez (alias, el tipo que dejó embarazada a una piba de quince y por eso tenía una causa que ya no existe pero al menos “se hizo cargo” y le dió el apellido al bebé y una casa para la familia de la piba…) no lo saludo…

2 Me gusta

No era que hace unos días apoyabas a Milei vos? Jajaa tomate la medicación porque estás cada día más esquizo, Champiñoncito. Dejá de hacer papelones kjj hasta te saque de oculto porque ya me causan gracia y simpatía tus respuestas.

3 Me gusta

Jajaja estoy separado de todos, literal.

2 Me gusta

El tema también es cuando se piensan que por votar a Milei estarían votando una idea revolucionaria que sería una apuesta para ver si podemos solucionar todos los problemas del país, cuando lo que propone es lo mismo que hizo la derecha más rancia de este país, que antes solo podía gobernar mediante golpes de estado o camuflándose como un partido de centro izquierda… La jubilación por afjp la convertibilidad… son todas cosas que ya pasaron y ya sabemos cómo terminaron.

1 me gusta

Es el mal contra el bien, dictadura o republica argentina, decadencia o progreso, kirchnerismo o libertad.

Vi que cagaron a trompadas a Franquito el pibe humilde de Jose C Paz que habla en tik tok a favor de Milei. Eso son! ellos no son la democracia, son la tiranía, el golpear y agredir a quien no piensa como ellos.

Son la verdadera maldad, tienen odio y quieren adjudicárselo a Milei porque tienen miedo de perder los privilegios que a ellos los hace ricos y a vos pedazo de marmota cabeza lavada no.

La mentira o la verdad. Nunca fue tan fácil elegir. MILEI PRESIDENTE.

4 Me gusta

Quien valora la honestidad en argentina???

Los que votaron a Macri en 2014???

4 Me gusta

Súmate a las caricias significativas a Sergio tomas !!!
Satisface a Sergio compañero!!

4 Me gusta

Tenes a Massa que paga propagandas politicas en contra de Milei con la plata del estado osea de la nuestra, vos fijate a quien votas

3 Me gusta

Emmmm…no pienso juzgar sus gustos perooo…

1 me gusta

Los que votan a Massa son los presos que es donde consiguen siempre votos los k, los de pañuelo verde y los de la campora con iphones

1 me gusta

Recién ví afiches que desvían " querés convencer a tu amigo que no vote a milei? Escanea el que y seguí la guía"… La de plata que están gastando…

2 Me gusta

Escuché a Milei decir que el que no vende en China puede vender en Chicago un comodity, que es lo mismo. Y que al empresario que vende afuera el estado no le tiene que cobrar nada.

Fue de pasada, alguien escuchó eso?

9 palos, en Google mismo te dice cuando te fijás en las estadísticas. Algunos son servidores de China que compraron. Los programadores polenteros no se avivaron que esos datos aparecen para que lo pueda ver prácticamente cualquiera kjjj

2 Me gusta

Olvidate, pongo youtube y ya me salta una propaganda en contra de Milei. Asqueroso la plata que estan poniendo para que no voten a Milei

4 Me gusta

El mejor ministro de economía de los últimos 40 años apoya a Massa. No hay nada mas que agregar.

3 Me gusta

Que manera de domar hermano!!

1 me gusta

Los mejores, no importa del partido político que sean, en el gran acuerdo de unidad nacional

Es de proporciones épicas esto, la gran batalla decisiva el domingo contra Milei y los cipayos de siempre. Podemos refundar el país con una víctoria

Alea Iacta Est

3 Me gusta