Vos estás hablando en serio, mostro !?
No es muy dificil de entender. Al ciudadano común lo que le importa es tener plata en el bolsillo. Simple.
Si a CFK mañana la meten en cana, a vos te aumentan el sueldo al toque ??? Y cual resto de la gente decis ??? La que van a votar a estos tecnocratas como vos, pensando de que esto va a cambiar, y que acusan a otros de ser K o M los que no piensan como uno, como estás haciendo vos ???
Segui dandole de comer a esta gente, son todos la misma basura, incluso tu candidato.
A vos te importa tres pelotas el tipo común. Seguramente tendrás una PyMe y garpás en negro a tus empleados. Por eso tu forma de pensar.
El peronista termo cree que el que no los vota es un oligarca. Con razón creen que el país anda de maravillas.
Y pensar que la gente no asocia inevitablemente a la corrupción con la pobreza es bien de termo. Repito, a ustedes no les importa en lo más mínimo la moral de sus candidatos, pero eso no aplica a todos los ciudadanos
Ah, se ve que somos Islandia ahora.
pasamos del no existio fraude en 2015, a cada uno se cuida el culo.
Pero el problema del robo de boletas se da antes del conteo provisorio
Lo dice quien vota a una persona que reivindica a una criminal de guerra que cometio el crimen de guerra contra el pais que lo vio nacer, que aclara que no tiene relaciones sexuales con la hermana y que clona a su perro porque no puede aceptar el ciclo de la vida. Todo con moral y en especial, normalidad.
Dale Enzo, portate bien.
Los argentinos que viven afuera conozco varios que no fueron y estaban haciendo los papeles para ir ahora.
Claro es como que andar por la calle es seguro, pero si no tenés guardaespaldas que te cubran es tu problema no de la inseguridad.
¿Qué moral tiene Milei? No puede sostener su propio discurso y terminó asociado con Macri. Ni por casualidad el anti peronismo es oligarca. Esos son muy pocos, y la base de su oposición histórica es la clase media. Una clase media que, nos guste o no, terminó de formar el peronismo. Mi abuelo era inmigrante, vino con lo puesto, y 10 años más tarde tenía casa. Le dieron un terreno a pagar por mes (muy poco) y podía acceder a materiales de construcción subsidiados. Levantó su propia casa, con sus vecinos, como hicieron las de todos. Igualitas al principio, con los mismos planos que otorgaba el Estado. Hoy la ves y no parece la casa de un laburante, y está en un barrio de clase media consolidada. Si estoy por la zona suelo pasar y se me cae una lágrima, porque ese mismo abuelo siendo empleado de construcción le dio educación universitaria a todos sus hijos. Esta realidad fue dinamitada por la dictadura y el menemismo, lo que Milei reivindica. Ese país no lo va a construir jamás un tipo como él. Aclaro para terminar que mi abuelo no era peronista y en realidad nunca emitió opinión política. Mi viejo era radical de pibe y desde ahí no cree en nada ni en nadie, salvo un poquito en Kirchner. Así y todo no los votó siempre, y mi vieja menos porque es radical convencida como casi toda mi familia y también el lado político que me tocó salvando algunos liberales (tampoco votan a Milei hoy).
El fanático cree que todos son de su condición.
cantidad de peronchos militando cantidad
Parece Taringa esto
Es un tipo que lo más turbio que le encontraron fue que rebotó en una pasantía a los 20. Del otro lado tenés a un tipo que cfk afirmaba que era narcotraficante y que casualmente se le morían los denunciantes en causas de drogas
A mí no me importa la moral de mi candidato. Eso es cierto. Evalúo sus intereses y cómo estos se alinean con los de mi país. Es decir, me someto a una ética superior a la moralina berreta que aprecias vos. Una moral barata, burda, de cotillón. Cómo la del discrimiador clasista y racista que no roba un centavo.
Nunca hizo falta que lo aclares
Aclaré cosas más interesantes. Pero como siempre, te quedas en lo chiquito, como tu moralina.
Mentira. No tenés 1 denuncia en contra de Massa, y en todo caso políticamente demostró la misma moral que Milei pero al mismo tiempo que no está para un hospital psiquiátrico. El verso de “somos diferentes” o “lo nuevo” se cae a pedazos con su recule constante y la alianza que hizo para sumar votos. Pasó al discurso de Bullrich después de afirmar que era una montonera asesina. Y lleva 2 años en política, repetido mil veces por sus votantes como algo positivo. Dale 3 o 4 y veremos en qué termina…
O sea que cfk mentía?
Pero si las boletas parece que son ustedes mismos los q no las llevan…
Muy lindo todo, pero como viene su desempeño en el ministerio no me deja muy convencido de votarlo. Estaría bueno que aplicase algo de lo que teóricamente propone ahora, no?. Además, no me agrada el hecho de saber que firma tratados secretos con China. Prefiero mayor transparencia institucional