Me parece un buen trato. Si yo los apoyo ahora, ustedes lo harán en 2027? Pero no vale panquequearse dejemos un papel firmado
Jajajajajaja. Pase lo que pase, acá nos vamos a divertir.
100% de acuerdo
Ya en 2025 hay que panquequearle a Massa, darle una dosis de su propia medicina
Tenemos un trato amigo. Por favor solamente traten de que el candidato en 2027 sea un poco menos impresentable, con que no esté mal de la cabeza casi que me alcanza
En mí entorno es todo lo contrario, cómo ya mencioné, desde estudiantes a jubilados, empresarios a planeros.
Todos totalmente convencidos de votar a Milei, sin lugar a dudas porque Argentina necesita un cambio. No importa quien pero quieren un cambio.
Para mi el colega @Tavo tiene ganas de sumarse al pacto de las fuerzas productivas también eh ojo
Si massa manca en un hipotético gobierno, es el fin definitivo del peronismo como fuerza política relevante. Le va a pasar como a la alianza. No va a haber 2027 ni 2031 ni nada. Game over. De ahí en más serán disputas entre un extremo como milei y algún radical.
ATENCIÓN VOTANTES DE MILEI
En el balotaje no habrá boletas en el cuarto oscuro para que no se las robe la casta. En la mesa de votación hay que preguntar por el fiscal de La Libertad Avanza y pedirle una boleta de Javier Milei. DIFUNDIR.
Jajaja quiero creer que es joda
las repercuciones de darle la campaña a lilia
Bueno, cuenten conmigo para la Massaneta
También en 2018 era el fin de boke. Son fuerzas que se auto mienten y continúan
Me permito discentir contigo estimado, el unico panorama que veo asi es que Milei gane por + de 8% de diferencia, ahi si el golpe seria terrible.
Y aunque LLA va a ganar creo que será por una diferencia muy corta (2% o 3%) en este caso la otra opcion que veo para que se de algo de lo que mencionas es si LLA hace una presidencia maravillosa, y ahi si el PJ se quedaria afuera del sistema y sin excusas.
Bueno, el radicalismo sigue existiendo, técnicamente… Pero después del 2001 nunca más fue competitivo.
Me refería a un gobierno de massa. Si llega a ganar y hace un gobierno malo, es el fin del peronismo. Ahí lo corregí. no le quedan más balas en la recámara.
Te entendi mal jajajaja ahora si coincido entonces, tal cual. Ahi si pasaria la JP a ocupar el 3er puesto. Basicamente lo que originalmente se esperaba (incluso dentro del espacio) para este año pero bueno de enfrente los 2 chiflados y la botas locas decidieron jugar al pato ñato.
No seamos inocentes, el peronista es fanático, no le importa lo buena o mala que sea la gestión, siempre van a encontrar la excusa para votar al peronista de turno.